Así de rápido roban retrovisores de carros en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El impresionante modus operandi para robar retrovisores de automóviles en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos un delincuente deja sin retrovisor un automóvil estacionado en el sector Los Rosales, de Guayaquil, donde la inseguridad no cesa. A plena luz del día, quizá olvidando que su acción era grabada por cámaras de seguridad, el ladrón solitario se llevó el retrovisor. Publicidad La manera en la […]

El delincuente para desprender el retrovisor le mete uno de sus hombros por debajo para sacarlo de la base y escapar de la calle. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos un delincuente deja sin retrovisor un automóvil estacionado en el sector Los Rosales, de Guayaquil, donde la inseguridad no cesa.

A plena luz del día, quizá olvidando que su acción era grabada por cámaras de seguridad, el ladrón solitario se llevó el retrovisor.

Publicidad

La manera en la que actúa, el modus operando, impresionó a todos en la comunidad.

En las imágenes se ve cómo, para desprender el equipo, mete uno de sus hombros por debajo para sacarlo de la base y escapar de la calle.

La denuncia de este rápido robo se hizo a través del noticiero de Teleamazonas, la mañana de este lunes 22 de noviembre.

Moradores claman atención policial ya que señalan que son asediados por la delincuencia con frecuencia.

Desde hace dos meses, aproximadamente, la inseguridad y la violencia se han convertido en un dolor de cabeza en Guayaquil.

Deseo de vivir tranquilos en Guayaquil

A finales de septiembre, se viralizó un mensaje de la periodista Nicolle Kalil. Durante una transmisión en vivo para el noticiero en el que laboraba dijo: "Hasta yo tengo miedo de hacer mis coberturas".

Esa tarde del 29 de septiembre confesó que su equipo periodístico, una semana antes, en menos de una hora, en dos ocasiones, "casi les roban".

Segundos después Kalil comenzó a llorar y opinó: "¡Está invivible Guayaquil!".

La periodista, en diálogo con el presentador Andrés Jungbluth, expresó que le indigna tener que informar cada mañana lo mismo (sobre inseguridad).

"Sueño con salir tranquila y que mi familia no tenga miedo cada vez que me voy a una cobertura", sostuvo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído