Periodista de TC llora en vivo tras indignarse por la inseguridad en Guayaquil | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"¡Está invivible Guayaquil!": Periodista de TC, Nicolle Kalil, llora durante una transmisión en vivo por la inseguridad en la ciudad

Publicado

el

"Qué esperamos (…) que por robarnos un celular nos quiten la vida", así reaccionó la periodista de TC Televisión, Nicolle Kalil en una transmisión en vivo para el noticiero en donde informaba sobre la ola de robos en Mucho Lote 2, norte de Guayaquil. "Hasta yo tengo miedo de hacer mis coberturas", confiesa la comunicadora […]

Publicidad

"Qué esperamos (…) que por robarnos un celular nos quiten la vida", así reaccionó la periodista de TC Televisión, Nicolle Kalil en una transmisión en vivo para el noticiero en donde informaba sobre la ola de robos en Mucho Lote 2, norte de Guayaquil.

"Hasta yo tengo miedo de hacer mis coberturas", confiesa la comunicadora que además revela que su equipo periodístico, la semana pasada, en menos de una hora, en dos ocasiones, "casi les roban".

Publicidad

Segundos después Kalil empieza a llorar y su voz se entrecorta. "¡Está invivible Guayaquil!", dice indignada.

La periodista, en diálogo con el presentador Andrés Jungbluth, cuenta que le indigna tener que informar cada mañana lo mismo. "Sueño con salir tranquila y que mi familia no tenga miedo cada vez que me voy a una cobertura", detalla.

Vea el video completo aquí: 

Lea además: Teresa Arboleda anuncia su retiro de Ecuavisa a sus 60 años

Más de 400 muertes violentas en la zona 8 en lo que va del año

De enero al 15 de septiembre en la Zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón se han registrado 440 muertes violentas. En esa cifra no se incluyen los reos que han sido asesinados en las revueltas en las cárceles de Guayaquil en el 2021, solo en el último amotinamiento ocurrido ayer 28 de septiembre murieron 110 reos, según cifras extraoficiales.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído