Teresa Arboleda se jubila de los noticieros de Ecuavisa a sus 60 años | Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teresa Arboleda se despide de Ecuavisa a sus 60 años: La presentadora se mantuvo durante más de cuatro décadas en los informativos del canal del cerro

Publicado

el

Tras permanecer 42 años en Ecuavisa, Teresa Arboleda le dice adiós a los informativos del canal del cerro. La noticia se dio a conocer en el matinal de la cadena de televisión, En Contacto, en donde anunciaron un programa especial de despedida en su honor que se transmitirá este martes 5 de octubre de 2021. […]

teresa arboleda ecuavisa
'En Contacto' anunció un programa de despedida en honor a Teresa Arboleda. Foto: Ecuavisa.
Publicidad

Tras permanecer 42 años en Ecuavisa, Teresa Arboleda le dice adiós a los informativos del canal del cerro.

La noticia se dio a conocer en el matinal de la cadena de televisión, En Contacto, en donde anunciaron un programa especial de despedida en su honor que se transmitirá este martes 5 de octubre de 2021.

Publicidad

"Ella ha estado en nuestros hogares por más de 40 años acompañándonos en muchos muchos momentos importantes de la vida de los ecuatorianos con su firmeza, credibilidad y calidez humana y ahora tiene una nueva noticia que darnos", dice Henry Bustamante en la locución de una promoción que anuncia su despedida. Puede ver la promo aquí desde el minuto 1:55:50.

El canal dio a conocer que la presentadora de noticias, de 60 años, se jubilará.

Teresa Arboleda estuvo durante 36 años frente al horario estelar del noticiero Televistazo junto a Alfonso Espinosa de los Monteros y entró a trabajar en el canal del cerro en 1979. Esto la convirtió en uno de los rostros más queridos de la televisión nacional. Y el año pasado, tras mantenerse 45 días alejada de la pantalla chica debido al aislamiento por el covid-19, Tere — como la llaman sus amigos—  regresó a presentar el informativo de los sábados a las 19:00. Se espera que se despida de los televidentes en ese mismo espacio este fin de semana.

Más de cuatro décadas informando desde el canal del cerro

En el 2019, cuando cumplió 40 años trabajando en Ecuavisa compartió unas fotos en su Instagram en donde contó que llegó al canal del cerro cuando tenía 18 años. "Aquí ha transcurrido mi vida, en medio de gente maravillosa y extraordinarios profesionales, ha sido un tiempo de aprendizaje continuo, donde se hace un periodismo responsable y se busca llegar al público a través de contenidos que se identifiquen con su realidad", dijo.

Además dijo que guarda "un profundo e intenso sentimiento de gratitud" por Ecuavisa. "Para el público que me ha acompañado a través de la pantalla, mi mayor respeto y cariño, las personas que nos ven en sus hogares son la razón de nuestro trabajo. Yo solo espero haber sido útil de alguna manera", compartió en aquella ocasión.

Las reacciones en redes sociales por la salida de Teresa Arboleda:

La despedida de Arboleda sorprendió a muchos usuarios en redes sociales, quienes lamentan que deje el espacio que por décadas ocupó.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído