Teresa Arboleda usa bótox y deja ver cómo se lo aplican (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teresa Arboleda revela que usa bótox y deja ver cómo se lo aplican: La periodista bromea y dice temerle más a las arrugas que a las agujas (VIDEO)

Publicado

el

Teresa Arboleda tiene uno de los rostros más emblemáticos del periodismo ecuatoriano. La comunicadora no solo es reconocida por su profesionalismo, también por mantenerse muy bien a través de los años. Uno de sus secretos para lograrlo es el bótox. La expresentadora de Televistazo reveló lo anterior el 7 de junio de 2022 en un […]

Teresa Arboleda
Foto: Instagram @teresitaarboledag
Publicidad

Teresa Arboleda tiene uno de los rostros más emblemáticos del periodismo ecuatoriano. La comunicadora no solo es reconocida por su profesionalismo, también por mantenerse muy bien a través de los años. Uno de sus secretos para lograrlo es el bótox.

La expresentadora de Televistazo reveló lo anterior el 7 de junio de 2022 en un video de Instagram, donde aparece en el centro de estética donde le realizan el procedimiento.

Publicidad

Teresa Arboleda se mantiene lozana con bótox

Teresita escribió un mensaje para explicarles a sus seguidores por qué utiliza este recurso de belleza que la hace lucir muy bien a sus 60 años:

"Yo creo que me ha ayudado a detener un poco las arrugas propias de los años. El paso del tiempo es inexorable para todos y es una bendición poder despertar todas las mañanas y tener la oportunidad de disfrutar un nuevo día. Hay tantas formas de cuidar la piel que vale la pena esforzarse un poco y buscar profesionales de experiencia", expresó.

En el clip Arboleda complementó su explicación:

"¿No les pasa que estos secetos de mujeres no los quieren compartir? Bueno, yo me decidí a compartir. Uso bótox y todo lo que puedo para que mi rostro luzca lo mejor posible", dijo.

La reportera dejó ver cómo la especialista le aplica la sustancia. "¿Soy valiente, verdad? Es que le tengo menos miedo a los pinchazos que a las arrugas", comentó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído