Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa después de su retiro en el 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa de la mano de "En Contacto" ¿Desde cuándo puedes ver a la periodista en el matinal?

Publicado

el

Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa. La destacada periodista que estuvo al frente de la noticia durante 42 años y que anunció su retiro en octubre de 2021 vuelve a la pantalla del canal del cerro. Su regreso lo hará con un segmento en el programa "En Contacto". "La voz que calma" es el nombre del […]

ecuavisa
Teresa Arboleda se despidió del noticiero del canal del cerro en octubre de 2021. Foto: Instagram @teresitaarboledag.
Publicidad

Teresa Arboleda regresa a Ecuavisa. La destacada periodista que estuvo al frente de la noticia durante 42 años y que anunció su retiro en octubre de 2021 vuelve a la pantalla del canal del cerro. Su regreso lo hará con un segmento en el programa "En Contacto".

"La voz que calma" es el nombre del espacio en el que Teresa Arboleda y Gaby Díaz conversarán de temas cotidianos pero desde un punto de vista esperanzador.

Publicidad

El segmento se estrenará "la próxima semana", según dice Gaby Díaz en un video del 14 de septiembre de 2022 que promociona dicho espacio. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha exacta que saldrá al aire.

"Siempre es un gusto volver a mi casa Ecuavisa", expresó Teresa Arboleda en un post colocado en su cuenta de Instagram.

En la publicación la periodista agradece a Ecuavisa y a Gaby Díaz por tomarla en cuenta y ver en ella una "voz de calma" ante los problemas cotidianos.

"Si logramos calmar a uno solo en medio de tanta agresión y violencia, debemos sentirnos agradecidos. ?☮️✌?Empecemos por nuestra paz interior, la lucha más difícil es interna, pero poco a poco podemos conquistar esa paz para la que todos estamos hechos", comentó Arboleda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído