El VIDEO por el que Teresa Arboleda se volvió tendencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este video la periodista Teresa Arboleda se volvió tendencia en TikTok ¿Qué dice la comunicadora de la tecnología y de las imágenes erotizadas?

Publicado

el

Un video de Teresa Arboleda hizo que la periodista se volviera tendencia en TikTok. La comunicadora, que por más de 40 años ha sido uno de los rostros más importantes de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa de Mariela Viteri de donde salió el material que la catapultó en las redes sociales. […]

teresa arboleda
Foto: Instagram @teresitaarboledag.
Publicidad

Un video de Teresa Arboleda hizo que la periodista se volviera tendencia en TikTok. La comunicadora, que por más de 40 años ha sido uno de los rostros más importantes de la televisión nacional, estuvo como invitada en el programa de Mariela Viteri de donde salió el material que la catapultó en las redes sociales.

Aunque se trata de una entrevista que le hizo Viteri en octubre de 2021 y que está disponible en Youtube, fue hace poco que se hizo viral las frases que soltó la periodista al referirse al tema de los exnovios.

Publicidad

"De los ex no se habla Mariela, porque si tu hablas del ex bien dicen que sigues enamorada, si hablas mal dicen que estás traumada, entonces no pues, no se habla del ex", dice Teresita Arboleda en una parte del video.

Fueron estas frases las que no pasaron desapercibidas en redes sociales y que los usuarios tomaron para seguir con la cadena en TikTok.

¿Qué dice Teresa Arboleda de la tecnología?

A Teresa Arboleda no le desagrada la idea de que su video se haya convertido en tendencia aunque ella admite que le ha costado incursionar en el mundo de la tecnología, así lo hizo saber en una entrevista que ella le hizo a Alejandra Jaramillo en abril de 2022.

La periodista no esta cerrada a la idea de hacer otro tipo de videos en lo que además incluya algún baile.

"Claro que me pego el bailecito, por su puesto, ahí a mi ritmo y a mi forma que no es así tan chévere pero por supuesto que si", admitió.

Aclaró que no ve mal "estas muestras artísticas", aunque no está de acuerdo con los excesos "que te llevan a ciertos comportamientos que son incorrectos".

"Las imágenes a veces son muy erotizadas y eso por ejemplo a mi no me parece que le hace bien absolutamente a nadie y que son cosas que hay que controlar", resaltó la periodista.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído