¿Qué dice Alejandra Jaramillo del programa digital de Teresa Arboleda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Alejandra Jaramillo es inspiración para la periodista Teresa Arboleda? Esto dijo "La Caramelo" en el programa digital "Hablemos de"

Publicado

el

En una amena entrevista desde Florida Alejandra Jaramillo habló con Teresa Arboleda de varios aspectos de su vida y cómo ha sido su proceso de adaptación tras mudarse a Estados Unidos luego de presentar su renuncia en Ecuavisa. "La Caramelo" se comunicó con la destacada periodista quien se planteó un nuevo reto al estrenar el […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

En una amena entrevista desde Florida Alejandra Jaramillo habló con Teresa Arboleda de varios aspectos de su vida y cómo ha sido su proceso de adaptación tras mudarse a Estados Unidos luego de presentar su renuncia en Ecuavisa.

"La Caramelo" se comunicó con la destacada periodista quien se planteó un nuevo reto al estrenar el programa "Hablemos de" en Youtube. Este nuevo proyecto lo suma Arboleda a su destacada trayectoria luego de que en septiembre de 2021 se anunciara su despedida de Ecuavisa después de 42 años en el canal del cerro.

Publicidad

Precisamente esta iniciativa de incursionar en el mundo digital fue uno de los puntos que resaltaron ambas ecuatorianas ya que Arboleda confesó ser periodista de la "vieja escuela", por lo que ve en Alejandra Jaramillo una fuente de inspiración. Así lo resaltó "Teresita", como cariñosamente le dicen, en el minuto 16:57 de la entrevista.

"Te cuento yo, tú me has servido a mi de mucha inspiración. A mi me gusta ver a la gente joven y su capacidad de innovar, su capacidad de crear y eso he visto yo en ti porque yo soy de la vieja escuela de la televisión", confesó Arboleda.

Agregó que incursionar en el mundo digital le ha costado por lo que ver a Alejandra en su día a día en las redes sociales también la motiva.

"No es tan sencillo para mi, pero he visto todo lo que haces, he visto como vas evolucionando día a día", continuó diciendo.

¿Qué dice Alejandra Jaramillo de Teresa Arboleda?

Jaramillo no se quedó atrás y respondió a los halagos de quien estuvo en los informativos de Ecuavisa por 42 años. "La Caramelo" le expresó su agradaceimiento y dedicó emotivas palabras.

"Primero déjame agradecerte por esas palabras tan bonitas, yo creo que inspirarnos entre mujeres y entre los seres humanos en general es algo muy bonito. Tu también me inspiras a mi y es un honor escuchar que yo también soy una fuente de inspiración para ti. Me encanta verte involucrada en lo digital", le respondió Alejandra Jaramillo en el audiovisual.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído