Alejandra Jaramillo asoma la posibilidad de volver pronto a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Alejandra Jaramillo se queda en Miami definitivamente? Esto fue lo que le dijo a Jomari Goyso en el potcast "Sin rodeo" (VIDEO)

Publicado

el

Mientras los ecuatorianos esperan ansiosos la masterclass sobre ayuno intermitente de Alejandra Jaramillo, ella mantiene la esperanza de internacionalizar su carrera ahora que se encuentra en Estados Unidos. Así lo dejó saber una vez más durante el potcast "Sin Rodeo" del experto en moda Jomari Goyso.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación […]

alejandra jaramillo
Foto: Captura de imagen de Youtube.
Publicidad

Mientras los ecuatorianos esperan ansiosos la masterclass sobre ayuno intermitente de Alejandra Jaramillo, ella mantiene la esperanza de internacionalizar su carrera ahora que se encuentra en Estados Unidos. Así lo dejó saber una vez más durante el potcast "Sin Rodeo" del experto en moda Jomari Goyso.

Publicidad

Durante la amena conversación de 26 minutos el español aprovechó para consultar si "La Caramelo" se quedará definitivamente en Miami, ciudad donde se encuentra buena parte de su familia.

"Me imaino que te vas a instalar en Miami y ya esto es definitivo ¿o es temporal?", le consultó el host de Unvision a la esmeraldeña quien minutos antes había expresado su deseo de incursionar en la televisión desde ese país como actriz o como presentadora

"No te diría si definitivo o temporal porque yo vine en una primera instancia como de vacaciones y después una cosa llevó a la otra", comentó al respecto.

Jomari le recordó que por algo había renunciado a su trabajo en Ecuador, una decisión que tomó estando en el mejor momento de su carrera.

"Si, renuncié y dije me voy a dar un año sabatino porque he trabajado desde los 12 años, he ahorrado mucho. Dije voy a hacer una pausa en mi vida porque no he parado de trabajar entonces dentro de esta pausa se van dando otras oportunidades", explicó.

Aunque no ha confirmado si se radicará en Miami definitivamente Alejandra Jaramillo tampoco descarta volver en algún momento a Ecuador.

"No sé si es definitivo o capaz la próxima semana me regrese a Ecuador y me quede un mes por allá, no sé", respondió.

 


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído