Cuándo es la masterclass de Alejandra Jaramillo del ayuno intermitente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo invita a su primera masterclass de ayuno intermitente ¿Cuándo y a qué hora puedes verlo?

Publicado

el

Mientras espera una oportunidad televisiva en Estados Unidos, Alejandra Jaramillo continúa con sus proyectos personales relacionados al mundo fitnes. Es por eso que ahora invita a sus seguidores a su primera masterclass de ayuno intermitente. La esmeraldeña, que apareció en un reciente video con Chiky Bombom, anunció el evento online por medio de sus historias […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @mundoketook.
Publicidad

Mientras espera una oportunidad televisiva en Estados Unidos, Alejandra Jaramillo continúa con sus proyectos personales relacionados al mundo fitnes. Es por eso que ahora invita a sus seguidores a su primera masterclass de ayuno intermitente.

La esmeraldeña, que apareció en un reciente video con Chiky Bombom, anunció el evento online por medio de sus historias en Instagram luego de culminar un cardio después de 15 horas en ayunas.

Publicidad

"Me siento súper bien, ese es uno de los beneficios del ayuno intermitente y de hacer ejercicios en ayunas", comentó la expresentadora del programa "En Contacto".

Jaramillo tiene experiencia en el ayuno intermitente y cómo romperlo con bebidas naturales a base de frutas y vegetales, es por ello que su clase online será enriquecedora para quienes desean inicarse en el mismo.

¿Cuándo es la masterclass de Alejandra Jaramillo sobre ayuno intermitente?

En su IG y también en la cuenta de su emprendimiento llamado "Mundo Keto" Alejandra Jaramillo anunció la fecha y hora de este evento gratuito. El mismo está dirigido a quienes buscan un estilo de vida más saludable.

"Quiero invitarlos a mi primera masterclass de ayuno intermitente este sábado 2 de abril a las 10:00 de la mañana hora Ecuador. Va a estar increíble", mencionó.

El contenido incluye cómo hacer el ayuno intermitente, cómo adaptarse a esta práctica y cuáles son los beneficios que traerá a tu cuerpo.

La masterclass online de Alejandra Jaramillo tiene cupos limitados así que las personas interesadas se pueden registrar siguiendo el enlace en la bio de @mundoketook. "Para que por fin puedas tener el estilo de vida que siempre has soñado sin las complicaciones que siempre has evitado", dice la promoción de "La Caramelo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído