Alejandra Jaramillo recomienda este jugo verde para la salud - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los beneficios del jugo verde que Alejandra Jaramillo recomienda para romper su ayuno intermitente y bajar de peso (VIDEO)

Publicado

el

Los beneficios de las bebidas naturales a base de frutas y vegetales están más que comprobados. Las combinaciones son variadas y quedan a gusto de quien las prepara, como este jugo verde que la presentadora de “En Contacto” Alejandra Jaramillo recomienda para romper su ayuno intermitente, nutrir el organismo y bajar de peso. Alejandra Jaramillo […]

Alejandra Jaramillo
El jugo verde de Alejandra Jaramillo contiene kale o col rizada, pepino, acelga y espinaca. Foto de Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Los beneficios de las bebidas naturales a base de frutas y vegetales están más que comprobados. Las combinaciones son variadas y quedan a gusto de quien las prepara, como este jugo verde que la presentadora de “En Contacto” Alejandra Jaramillo recomienda para romper su ayuno intermitente, nutrir el organismo y bajar de peso.

El jugo verde de Alejandra Jaramillo contiene kale o col rizada, pepino, acelga y espinaca. A continuación te revelamos las propiedades de cada uno de los ingredientes, para que compruebes su valor nutricional, desintoxicante, diurético y antiinflamatorio, entre otros beneficios para la salud.

Publicidad

Kale o col rozada

Es rica en vitamina K, necesaria para la coagulación sanguínea y eficaz para promover la fijación del calcio en los huesos. También posee alto contenido en betacarotenos, que el organismo convierte en Vitamina A, y aporta vitamina C.

Pepino

Aporta vitaminas del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular. Además, contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Acelga

Contienen altas cantidades de vitamina A, B, C, E y K. Es una fuente rica en cobre, calcio, sodio, potasio, hierro y fósforo. Además, aporta fibra soluble, ácidos grasos Omega-3, flavonoides y betacaroteno, luteína y zeaxantina. Su aporte calórico es mínimo, unas 19 kcal por cada 100 gramos.

Espinaca

La espinaca es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Ayudan a evitar degeneración macular asociada a la edad y promueve la vitalidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído