Síguenos en

Entretenimiento

Estos son los beneficios del jugo verde que Alejandra Jaramillo recomienda para romper su ayuno intermitente y bajar de peso (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo
El jugo verde de Alejandra Jaramillo contiene kale o col rizada, pepino, acelga y espinaca. Foto de Instagram @ale_jaramillo.

Los beneficios de las bebidas naturales a base de frutas y vegetales están más que comprobados. Las combinaciones son variadas y quedan a gusto de quien las prepara, como este jugo verde que la presentadora de “En Contacto” Alejandra Jaramillo recomienda para romper su ayuno intermitente, nutrir el organismo y bajar de peso.

El jugo verde de Alejandra Jaramillo contiene kale o col rizada, pepino, acelga y espinaca. A continuación te revelamos las propiedades de cada uno de los ingredientes, para que compruebes su valor nutricional, desintoxicante, diurético y antiinflamatorio, entre otros beneficios para la salud.

Kale o col rozada

Es rica en vitamina K, necesaria para la coagulación sanguínea y eficaz para promover la fijación del calcio en los huesos. También posee alto contenido en betacarotenos, que el organismo convierte en Vitamina A, y aporta vitamina C.

Advertisement

Pepino

Aporta vitaminas del grupo B, imprescindibles para favorecer el impulso nervioso y la salud celular. Además, contiene ácido fólico, vitamina C, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc.

Acelga

Contienen altas cantidades de vitamina A, B, C, E y K. Es una fuente rica en cobre, calcio, sodio, potasio, hierro y fósforo. Además, aporta fibra soluble, ácidos grasos Omega-3, flavonoides y betacaroteno, luteína y zeaxantina. Su aporte calórico es mínimo, unas 19 kcal por cada 100 gramos.

Espinaca

La espinaca es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Ayudan a evitar degeneración macular asociada a la edad y promueve la vitalidad.

(E)

Entretenimiento

Gaby Spanic se muestra por primera vez a cuerpo completo luego de su cirugía estética y su doctor dice que "luce increíble" (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv.

Los resultados de la operación de Gaby Spanic no se hicieron esperar más. Recientemente, se hizo público un video de escasos segundos en el que se aprecia lo que sería el último paseo de la actriz por los pasillos del hospital que la acogió durante al menos un mes de su recuperación.

Por medio de las redes sociales, el Dr. Luis Gil posteó el clip en el que la venezolana modelaba para él y comentó: "42 días de evolución y miren cómo luce. Nuestra bella Gaby Spanic nos envió este video de cómo va su recuperación y cómo van sus resultados. Luce increíble"

Así mismo, la estrella de 48 años no tardó en reaccionar. En su respuesta, especificó que en realidad se cumplía un mes exacto de su operación estética, y agregó "El doc tiene uña manos increíbles, Dios te las bendiga, y un equipo maravilloso que lo acompaña y que me acompañaron. Voy de salida, pero la verdad valió la pena…"

Advertisement

Por su parte, los fanáticos de Gaby Spanic le dejaron comentarios como: "Quedó espectacular mi reina Gaby Spanic", "Increíble trabajo", "Gracias Doctor, por cuidar de nuestra bebé" y "El Dr. Luis es un mago".

Cabe destacar que estos "arreglos" llegan a la vida de "La usurpadora" para dar continuidad a su carrera con su regreso a Televisa San Ángel como parte del elenco de la telenovela “Corazón guerrero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telenovelas (@telenovelaz)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Seguiré haciéndolo hasta que quiera ser madre”: Esto fue lo que dijo Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania” (FOTOS)

Publicado

el

Selena Gomez

Hace algunos días, se estrenó la nueva entrega de “Hotel Transylvania”, y con ello volvieron las miradas hacia Selena Gomez como la voz de Mavis, la “vampiro humana”. Rápidamente, la estrella ofreció algunas declaraciones en las que habló sobre su relación con el papel de la rebelde y amorosa joven, hija de “Drácula”, y despertó el interés sobre el impacto personal de dicho personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Selena Gomez sobre su relación con el papel de Mavis en “Hotel Transylvania”

Según sus palabras para la agencia de noticias Efe, Gomez siente una conexión con Mavis en un aspecto muy particular. Aseguró que si pudiera elegir, le gustaría "ser invisible por un día", ya que "peca de querer agradar a todo el mundo" tal como hace Mavis, quien “intenta que la familia se mantenga unida y todos se lleven bien”.

Así mismo, confesó que fue todo un reto volver a ser parte de esta película después de tantos años, habiendo experimentado cambios en su voz. Sobre esto, añadió: Cada película ha sido para mí un desafío, porque he seguido creciendo y mi voz también ha ido cambiando. Así que siempre que volvía al estudio necesitaba grabar varias tomas para volver al mismo personaje y mantener su voz tan aguda.

Advertisement

Finalmente, la también cantante estadounidense dijo que le parecía divertido ofrecer a través de “Hotel Transylvania: Transformania” un poco de humor para los adultos y, proyectándose hacia el futuro, aseguró: Me encanta mi trabajo (…) No sé hacer otra cosa y lo seguiré haciendo hasta que deje de divertirme y quiera relajarme y ser madre algún día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mavis (@mavis.hotel.transylvania)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Archivo 81", la nueva serie de terror psicológico de Netflix, arrasa en su primer fin de semana y promete ser una de las más vistas del año

Publicado

el

Archivo 81 Opiniones Estreno Netflix Donde Ver
"Archivo 81" se convierte en uno de los estrenos favoritos de los fans. Foto: Portal Oficial de Netflix.

Mientras unas series y películas salen del catálogo de Netflix, cada mes se añaden nuevas historias a su catálogo; sin embargo, pocas han tenido tanto éxito en su primer fin de semana como "Archivo 81". Esta producción de terror psicológico ya está en el top 10 de los principales países y la crítica cree que podría convertirse en una de las más populares del año.

Esta producción protagonizada por Mamoudou Athie y Dina Shihabi relata la historia de un archivista. En medio de la restauración de unas cintas dañadas se encuentra con la misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoníaca.

Advertisement

"Archivo 81" cuenta con 8 capítulos y en cada uno de ellos hace pequeños homenajes a las grandes cintas de terror de la historia del cine. Gran parte de la crítica destaca que su historia tiene el poder de atrapar a la audiencia desde el primer capítulo. El hilo conductor de la serie hace que cada una de sus escenas tenga el ritmo necesario.

La historia de "Archivo 81" nace del podcast del mismo título, que fue publicado en 2015 por Marc Sollinger y Dan Powell. Otra de las ventajas de esta producción de Netflix es que a pesar de ser realmente oscura, no supone un tormento permanente para el espectador.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído