¿Qué dijo Alejandra Jaramillo tras los sismos en Esmeraldas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los tengo presentes en mi mente y en mi corazón" Alejandra Jaramillo envía un mensaje tras los fuertes sismos que sacudieron Esmeraldas (VIDEO)

Publicado

el

La querida presentadora Alejandra Jaramillo se pronunció tras los fuertes sismos que sacudieron su natal Esmeralda, este sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2022, que han dejado un muerto, daños materiales y más de 300 personas afectadas. La ‘Caramelo’ como cariñosamente es conocida, envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta […]

La Caramelo envió un mensaje a los habitantes de su tierra natal. Foto: IG @ale_jaramillo/ QN
Publicidad

La querida presentadora Alejandra Jaramillo se pronunció tras los fuertes sismos que sacudieron su natal Esmeralda, este sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2022, que han dejado un muerto, daños materiales y más de 300 personas afectadas.

La ‘Caramelo’ como cariñosamente es conocida, envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta en Instagram donde acumula más de 3 millones de seguidores.

Publicidad

¿Qué dijo Alejandra Jaramillo tras terremotos en Esmeraldas?

La esmeraldeña envió un "fuerte abrazo" para los afectados de los terremotos y agregó que ante estos sucesos de la naturaleza lo mejor es mantener la calma, también les pidió a las personas confiar en Dios.

"Quiero mandarles un fuerte abrazo a la tierra que me vio nacer: Esmeraldas. Sé que han pasado menos de 24 horas muy complicadas. El temblor fuerte de ayer (sábado), hace cuatro horas nuevamente otro temblor (domingo), y ante estos sucesos de la naturaleza, se salen de nuestras manos y no los podemos controlar. Lo único que podemos hacer es tratar de guardar la calma y de confiar en Dios y también de informarnos con fuentes fidedignas y oficiales", dijo en el mensaje compartido en sus historias en la red social.

La Caramelo agregó que siempre tiene presente a todos los esmeraldeños. "Les mando un abrazo, los quiero mucho, los estoy pensando mucho, los tengo presentes en mi mente y en mi corazón y espero que todos los que estén viendo este video, estén bien les mando un fuerte abrazo", precisó Alejandra.

Terremotos en Esmeraldas

De acuerdo al reporte del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional, el primer sismo ocurrido a las 23:28 el sábado 26 de marzo, tuvo una magnitud de 6.0 en la escala de Richter. El domingo 27 de marzo se registraron más de 50 movimientos telúricos de distintas magnitudes. El más fuerte se sintió aproximadamente a las 15:17, a una profundidad de 6.81 kilómetros con una intensidad de 5.5 grados.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador (SNGRE) informó que una persona había fallecido (por paro cardíaco) y otra resultó herida. Además de 356 personas afectadas, dos viviendas destruidas, 87 casas afectadas y cinco bienes públicos con daños.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído