Así fue el primer programa de Teresa Arbolea en la revista "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el estreno de Teresa Arboleda en el programa "En Contacto" con el segmento "La voz que calma" ¿De qué habló la periodista?

Publicado

el

Su trayectoria periodística es invaluable, pero ahora Teresa Arboleda vuelve a la pantalla de Ecuavisa con un nuevo rol dentro del programa "En Contacto". La comunicadora de 61 años regresó este martes 20 de septiembre de 2022 a la televisión con el estreno del segmento "La voz que calma" del matinal. Más noticias sobre "En […]

en contacto
Teresa Arboleda se convierte en "la voz que calma" en el programa "En Contacto". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Su trayectoria periodística es invaluable, pero ahora Teresa Arboleda vuelve a la pantalla de Ecuavisa con un nuevo rol dentro del programa "En Contacto". La comunicadora de 61 años regresó este martes 20 de septiembre de 2022 a la televisión con el estreno del segmento "La voz que calma" del matinal.

Gaby Díaz presentó el segmento como un nuevo espacio que "llega directamente al alma" y en el que abordarán temas cotidianos.

Publicidad

Teresa Arboleda en segmento de "En Contacto"

En la primera aparición de Teresa Arboleda como panelista del matinal de Ecuavisa se trató el tema referente a la muerte de la reina Isabel II, ocurrida el 8 de septiembre de 2022, y cual era el legado de la monarca.

"Gaby gracias por invitarme, siempre ustedes cariñosos conmigo", expresó la periodista retirada. Mientras que Gaby Díaz le recuerda que "conversar contigo es una voz que nos calma y que nos aterriza y que nos deja un mensaje importantísimo para las amas de casa".

Desde el punto de vista de Teresa Arboleda el legado de la reina Isabel II se puede analizar desde diferentes perspectivas aunque resalta el "cumplimiento del deber".

"Que impresionante, una mujer nacida para reinar y cumplir todas las demandas que eso significa porque no solo es el boato, las joyas, la riqueza y la belleza. Son los principios en los que s fundamenta una nación y ella trató de encarnar eso, por encima de todo", expresó Arboleda en referencia al reinado de Isabel.

En la conversación con Gaby Díaz para "En Contacto" resaltó además el valor de la familia por encima de cualquier escándalo haciendo referencia a los que enfrentó la reina Isabel con sus hijos.

"Todas las familias tienen problemas, no son perfectas pero son hermosas. Son origen y aspiración también. Eso te demuestra que así seas la reina de Gran Bretaña y tengas la corona más valiosa del mundo sigue siendo humana puede cometer los mismos errores y puedes tener las mismas alegrías así vivas en un Palacio o vivas en una casita de caña".

Mira aquí el segmento completo de Teresa Arboleda en el programa "En Contacto".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído