Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reina Isabel II lidió con estos 5 escándalos de la familia real durante sus 70 años en la corona

Publicado

el

La reina Isabel II estuvo 70 años en el trono. Foto: EFE

La reina Isabel II falleció luego de setenta años ostentando la corona británica. Fue una monarca respetada en todo el mundo, siempre muy discreta. Pero algunos miembros de su familia no dejaron de meterla en aprietos al protagonizar escándalos.

La cadena CNN recoge cinco momentos turbios de la realeza británica mientras Isabel II estuvo en el trono.

Publicidad

1. La princesa Margarita y su romance prohibido

La hermana menor de la reina Isabel, la princesa Margarita, conoció a los 14 años al militar Peter Townsend. Se enamoraron y en 1953 quisieron casarse. Como él era divorciado, el secretario privado y los ministros se oponían al enlace. La presión fue tal, que los hicieron desistir.

La princesa dijo en un comunicado: "He decidido no casarme con el capitán Peter Townsend. Consciente de que el matrimonio cristiano es indisoluble y de mi deber para con la Commonwealth".

2. Las escandalosas fotos de Sarah Ferguson

El tercer hijo de la reina Isabel, Andrés, se casó con Sarah ferguson en 1986. En la época lo conocían como "el príncipe playboy" y se hablaba de infidelidades.

En 1992 llegó el mayor bochorno cuando filtraron fotos de "Fergie" junto al asesor financiero John Bryan, quien le estaba chupando los dedos de un pie. Sarah además se llenó de deudas y la reina le cerró su cartera. El divorcio llegó en 1996.

3. La entrevista de la princesa Diana hablando de Camilla Parker

En  1995 la princesa Diana y el príncipe Carlos estaban ya separados, aun sin divorciarse. En esa época Lady Di ofreció una entrevista a Martin Bashir de la BBC.

Allí confirmó las sospechas de que la infidelidad del hijo de la reina, a quien vinculaban con Camilla Parker-Bowles, había detonado la separación. "Éramos tres en este matrimonio, era una multitud", declaró.

4. El escándalo sexual de Jeffrey Epstein salpica al príncipe Andrés

El magnate financiero estadounidense Jeffrey Epstein cayó preso en 2019, acusado de pedofilia y tráfico sexual. El hombre murió misteriosamente en una cárcel de Nueva York.

Entre sus víctimas estaba Virginia Giuffre, una mujer que aseguraba que el millonario la prostituía con sus amigos, incluido el príncipe Andrés. La reina tuvo que mantener a su hijo a raya en eventos oficiales luego del escándalo.

5. El "Megxit", la salida de Meghan y Harry de la realeza

En febrero de 2020 el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que renunciaban a sus deberes reales. La decisión derivó en que les revocaran sus nombramientos honoríficos oficiales, les cortaran sus patrocinios y les suspendieran sus funciones como miembros activos de la realeza.

Se mudaron a Estados Unidos y en 2021 ofrecieron una entrevista a Oprah Winfrey donde hablaron de matices racistas dentro de la familia real británica.

(E)

También le puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 21 de septiembre: Géminis estarás distraído, Cáncer prepárate para gastos inesperados y Libra tendrás una intensa vida social

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 21 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio, este día la Luna transitará por el signo de Leo y hará un trígono con Júpiter, el panorama astrológico permitirá conectar con el potencial individual, te sentirás lleno de vitalidad y alegría. La afirmación del día es: "Siento en cada partícula de mi ser el milagro de la creación de la existencia".

Horóscopo del miércoles 21 de septiembre para todos los signos

Aries

Es tu tiempo de brillar. Ponle tu toque personal a todo lo que hagas porque de lo contrario sentirás que no estas expresándote con todo tu potencial. Te muestras interesado por deportes y juegos.

Publicidad

Tauro

Estarás muy generoso con tus seres queridos y eso traerá un clima de unión familiar. Por otro lado, un ser luminoso te protegerá y enviará vibración positiva.

Géminis

Tendrás una fuerte tendencia a la distracción, organiza bien tu agenda para que nada pase por alto. Tu entorno cercano se intensificará con visitas, llamadas o intercambio con parientes.

Cáncer

Surgirán gastos inesperados relacionados con paseos o material educativo para tus hijos. Un nuevo negocio te tiene entusiasmado porque podrías obtener ganancias rápidas. En la parte financiera opta por pedir más de un presupuesto para que no pagues de más.

Leo

Tu imagen puede abrirte muchas puertas, cuida tu apariencia física. Te plantearás comenzar con nuevas actividades y se reactivarán muchos asuntos en tu vida.

Virgo

Es tiempo para que reflexiones sobre lo que te ha sucedido en los últimos tiempos. Busca un momento tranquilo y a solas para observar tu interior, eso te permitirá atender lo que manifiesta tu ser.

Libra

Tendrás una intensa vida social y un ritmo bastante acelerado. Las personas con las que te relaciones te aportarán energía. Aprovecha para compartir salidas y hacer nuevos amigos.

Luna transitará por el signo de Leo y hará un trígono con Júpiter. Foto: Pixabay

Escorpio

Tu éxito depende de la buena organización, aprovecha para planificar los pasos que darás porque estarás desplegando toda tu capacidad para obtener reconocimientos. Desarrollarás un emprendimiento profesional importante.

Sagitario

Tomarás la iniciativa para conectar con personas de otras culturas. Apuesta por tus ideas, pero evita posturas fanáticas. Por otro lado, una persona espiritual te ayudará a encontrar un nuevo camino.

Capricornio

Tendrás un extra de energía erótica. La pasión te llevara por nuevos caminos y no podrás olvidar las experiencias que tengas. Aprovecha para implementar juegos de seducción.

Acuario

Si estás soltero prepárate para relacionarte con personas atractivas, si tienes una relación descubrirás sensaciones que creías olvidadas. Este día la risa y alegría serán los ingredientes principales.

Piscis

Lograrás romper con la rutina y combinarás trabajo, juego y creatividad. Organiza bien tu agenda para que retomes las actividades con empuje. Si quieres mantener el liderazgo defiende los intereses de tus colaboradores.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA dice que le pagaron a mujeres para que mintieran sobre él ¿A quiénes se refirió para defenderse frente a rumores de infidelidad?

Publicado

el

anuel

El cantante urbano, Anuel AA, se defendió de los rumores que lo rodean con una fuerte acusación. A través de su cuenta en Instagram, aseguró que le pagaron a mujeres para que mintieran diciendo que tenían una relación con él.

Específicamente, posteó en sus historias un mensaje en el que señaló que estos solo son intentos por arruinar su carrera, sin detallar de dónde provenían ¿Quiénes serían las mujeres que mintieron?

Publicidad

Anuel AA: las mujeres con las que tuvo relaciones

Parte de las palabras del puertorriqueño fueron: "Este año trataron todo pa’ destruirme la carrera… Se dieron cuenta???? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozca pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome".

Solo un día antes de esto, la tiktoker Shaarza Moriel publicó una conversación que revela quién es una de las mujeres a las que Anuel hace alusión. En un mensaje que ella le envía, se percibe el rostro de otra tiktoker llamada Roxana Somoza, quien aseguró que inclusó quedó embarazada del intérprete.

@inforchismes_26 titoker hondureña asegura que sostiene una relación con #anuelaa 😱😱😱 que tan cierto es esto? #viral #fyp #farandula #viraltiktok #chisme ♬ sonido original – Inforchismes_26

Lo más polémico de este asunto es que la misma Shaarza Moriel ha sido señalada por haber iniciado un romance con Anuel AA. Sin embargo, su chat revelaría que no es parte de las que mintió, y que sí tiene una especie de relación amistosa con el intérprete.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Se cumplen las predicciones de Mhoni Vidente y Niño Prodigio: Sismo de 7.6 sacudió el suroeste de México, como hace un año

Publicado

el

Sismo

Con un sismo de 10 kilómetros de profundidad y su epicentro ubicado a 42 kilómetros al noroeste de Michoacán, México, se cumplen las predicciones de los astrólogos Mhoni Vidente y Niño Prodigio para este país. El terremoto fue de 7.6 y dejó una persona fallecida, otra herida y grandes pérdidas materiales.

El terremoto se registró este lunes 19 de septiembre, fecha inolvidable para los residentes de la Ciudad de México puesto que, en 1985 y en 2017 hubo dos sismos que impactaron de gran manera esta ciudad.

Publicidad

Temblor deja un muerto y grandes pérdidas materiales

Un ciudadano fallecido en el estado de Colima, uno lesionado en Michoacán y grandes pérdidas materiales fueron parte del reporte que realizó el Gobierno mexicano, quien resaltó que dicho sismo tuvo más de 200 réplicas y fue sentido por al menos 48 millones de personas, reseña CNN en Español.

“Al momento se llevan a cabo evaluaciones detalladas de las condiciones estructurales en viviendas, edificios e infraestructura por parte de ingenieros y equipos técnicos de las entidades mayormente afectadas: Michoacán y Colima. Inicialmente se registran daños medios y severos, sin cuantificar”, expresa el texto del Gobierno.

En cuanto a los daños materiales, el reporte detalla los daños en infraestructura que sufrieron dos hospitales en el estado de Michoacán y asegura que se mantendrá una revisión constante en las zonas aledañas a Coalcomán, epicentro del temblor.

“El Comité Nacional de Emergencias se declaró en sesión permanente para monitorear la actividad sísmica en la región y concluir la evaluación de daños y necesidades en las localidades afectadas”.

Pánico en México

Debido a los daños ocasionados por los terremotos mencionados anteriormente, la ciudadanía sufre de traumas, miedos y nervios. Una vez sonaron las alarmas, el pánico se apoderó de ellos y así lo reflejaron en las redes sociales.

“Fue una situación difícil porque ya sabemos que hemos tenido terremotos difíciles y tener un terremoto en este día, obviamente la gente tiene miedo”, agregó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído