Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El príncipe Andrés tiene hasta el 29 de octubre para contestar a denuncia de abuso sexual, mira cómo es la relación con caso Epstein

Publicado

el

Hasta ahora, los abogados del miembro de la familia real británica habían tratado de bloquearlo, alegando en la primera vista preliminar, celebrada el pasado 12 de septiembre, que los documentos de la denuncia no habían sido entregados correctamente. Foto: EFE/ Daniel Leal-Olivas/Pool
Publicidad

La realeza británica de nuevo envuelta en el huracán de las polémicas y esta vez pisa terrenos judiciales. Un tribunal de Nueva York dio al príncipe Andrés de Inglaterra un plazo hasta el 29 de octubre para que responda a la denuncia por abuso  sexual presentada por la estadounidense Virginia Giuffre en agosto.

Según indica un documento judicial de la Corte del distrito sur de Nueva York, el juez Lewis Kaplan concedió este viernes más de un mes para que los abogados del duque de York, uno de los 4 hijos de Isabel II, presenten su defensa.

Advertisement

La decisión se produce después de que el representante legal del hijo de Isabel II, Andrew Brettler, confirmara haber recibido formalmente la notificación de autos el 21 de septiembre, permitiendo así que el proceso judicial siga su curso. Andrés es es considerado el "hijo favorito" de la reina de 95 años.

Hasta ahora, los abogados del miembro de la familia real británica habían tratado de bloquearlo, alegando en la primera vista preliminar, celebrada el pasado 12 de septiembre, que los documentos de la denuncia no habían sido entregados correctamente.

La sesión judicial que estaba prevista para el próximo 13 de octubre para decidir si el proceso de notificación se había efectuado de manera correcta queda, por lo tanto, cancelada.

Red de abuso sexual

Hace poco más de una semana, los abogados de Giuffre habían criticado la actitud del príncipe Andrés, y aseguraron que "la notificación no debería ser un juego de escondite tras los muros del palacio".

Giuffre alega en su denuncia que cuando tenía 17 años fue forzada a mantener relaciones sexuales con el príncipe, algo que le ordenaron hacer Jeffrey Epstein, el fallecido magnate acusado de gestionar una red de tráfico sexual de menores conectada a importantes figuras del mundo de la economía y la política, y su mano derecha, Ghislaine Maxwell.

Epstein se suicidó en agosto de 2019 en una celda neoyorquina poco después de ser arrestado, mientras que Maxwell permanece en otro centro penitenciario de la Gran Manzana acusada de ayudar al empresario a reclutar a menores para sus actividades de tráfico sexual. (E)

Lea también:

Entretenimiento

"Hay secretos que él se llevó a la tumba": Las confesiones de María Fernanda Ríos al recordar a Miguel Cedeño (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío no solo en la farándula ecuatoriana, sino también en aquellas personas del medio que lo conocieron y crearon un lazo de mistad con el presentador, como es el caso de María Fernanda Ríos.

La actriz y empresaria recordó cómo fue su amistad con "La cerecita del pastel" aunque no pudo descifrar desde qué momento se conocieron porque sentía que lo conocía de toda la vida.

Advertisement

"Yo no recuerdo cuando fue la primera vez que le di una entrevista a Miguel, es como si lo conociera de toda la vida. Para mi Miguel ha sido una persona muy importante en mi carrera", mencionó la exjueza de "Soy el mejor" en un programa especial de "De Boca en Boca".

Miguel Cedeño y Mafer Ríos eran confidentes

El presentador y Mafer Ríos eran más que amigos, según confesó la propia actriz. Incluso llegó a mencionar que fueron confidentes el uno del otro y que Miguel Cedeño se llevó algunos secretos a su tumba.

"Entre Miguel y yo hay secretos que él se los llevó a la tumba y lo mismo pasará conmigo, secretos como amigos", comentó María Fernanda.

Entre las anécdotas que vinieron a su memoria Ríos contó que fu gracias a Miguel que conoció a Fercho Gómez, su actual parea con quien lleva más de un año de relación.

Pero no todo fue color de rosa entre ellos, ya que una pelea por una nota los mantuvo alejados.

"Yo tuve un tiempo que estuve peleada con Miguel porque yo no quería dar una nota de un momento en mi vida y si tuvimos un encontrón. No todo ha sido felicidad, es que así son los amigos, entonces nos dejamos de hablar por un tiempo, luego fuimos amigos de nuevo", recordó.

Admitió que extrañará sus conversaciones con Cedeño antes de hacerle una nota ya que primero le hablaba como amigo y le daba consejos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Rihanna subió de peso? Así luce la cantante luego de dar a luz y mira cómo se veía poco antes de nacer su bebé (VIDEO)

Publicado

el

Rihanna

Rihanna finalmente reaparece en público luego de dar a luz a su bebé, cuyo nombre aun no revela. La cantante barbadense fue captada por las cámaras antes de abordar un avión junto al hijo que tiene con A$AP Rocky. Luego se le vio en Londres, algo subida de peso.

Rihanna dio a luz en mayo y desde entonces no había sido retratada por los paparazzi. En esta ocasión estuvo entre una multitud en el  Wireless Fest de Londres 2022, refiere El Diario NY.

Advertisement

La última aparición de Rihanna antes de dar a luz

La vez anterior que captaron a Rihanna fue el 9 de mayo al salir de un restaurante con su novio y padre de su bebé pocos días antes de dar a luz. En esa ocasión vistió un conjunto de short y top plateados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

Fotos de Rihanna después de dar a luz: Subió de peso

El reporte señala que la intérprete de "Umbrella" acompañó a su pareja al festival en el que el rapero presentó un show. Antes la captaron abordando un jet privado en Los Ángeles, el 30 de junio de 2022. En las imágenes apenas se nota su silueta y que lleva al bebé en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Badgals☺︎︎ (@rrihannav)

Luego se difundieron las fotos y videos más detallados de Rihanna después de dar a luz, del 2 de julio de 2022. La empresaria asistió al Wireless Festival con unos leggings y una chaqueta negra de plumas.

Tanto el rostro de la artista como su figura se ven más llenos que antes del embarazo, como suele ser lo normal.

Los fans de la cantante de 34 años se quedaron con las ganas de ver el rostro de su bebé, que no fue capturado por las lentes.

(E) 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Palacio de Buckingham retira funciones de la reina Isabel II por primera vez en una década ¿Cómo influyen sus problemas de salud en esta decisión?

Publicado

el

Reina Isabel II Funciones Palacio de Buckimgham Salud
La Reina Isabel II tendrá menos funciones oficiales por primera vez en 10 años. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.

A lo largo del 2022, la reina Isabel II ha empezado a delegar sus funciones como monarca de Gran Bretaña en el príncipe Carlos por los problemas de salud a los que se enfrenta. Esto ha llevado al palacio de Buckingham a modificar sus funciones por primera vez en más de una década. ¿Qué significa el cambio para la corona?

Advertisement

 

Funciones de la Reina Isabel II

Según informa Express, la Familia Real ha decidido que la líder política de 96 años tenga menos "deberes oficiales". La intención es eliminar su presencia obligatoria en eventos específicos entre los que destaca la apertura estatal del parlamento. Gran parte de estas funciones pasarán a sus principales herederos: Carlos y William.

Comunicados oficiales del palacio indican que no se trata de una alteración "drástica", sino pequeñas actualizaciones. La reina Isabel II ejercerá como moderadora entre sus hijos y nietos. Por otro lado, la idea es dar mayor responsabilidad y poder de decisión a sus sucesores.

Aunque se ha intentado reducir los rumores sobre los problemas de salud a los que se enfrenta la Reina Isabel II, de ahora en adelante ella solo asistirá a eventos oficiales "cuando sea apropiado y necesario". Según 20 Minutos, la mujer que ha pasado más años como jefa de estado en toda la historia seguirá teniendo como obligación "inspirar la unidad e identidad nacional".

@soysisly La reina Isabel II es la mujer más importante de nuestra época 👑 #reinaisabel #reinounido #thecrown #YoSoyCreador #DatoCurioso #aprendeentiktok ♬ Gravity Falls – L.Dre

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído