Más de 30 perros ha tenido la reina Isabel durante su reinado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de 30 perros ha tenido Isabel II durante su reinado y recién murió el cachorro que le regaló el príncipe Felipe antes de fallecer

Publicado

el

El cachorro de cinco meses llamado Fergus, obsequio del príncipe Felipe, acaba de morir. La reina Isabel II está devastada, y es que los perros han sido grandes acompañantes de su majestad a lo largo de su reinado. Los biógrafos reales aseguran que ha tenido más de 30 canes raza corgi. La reina Isabel envía […]

perros reina isabel
Esta casta de perro acompaña a la familia real desde 1933 y su vínculo se remonta a cuando Isabel tenía siete años. Foto de Pinterest.
Publicidad

El cachorro de cinco meses llamado Fergus, obsequio del príncipe Felipe, acaba de morir. La reina Isabel II está devastada, y es que los perros han sido grandes acompañantes de su majestad a lo largo de su reinado. Los biógrafos reales aseguran que ha tenido más de 30 canes raza corgi.

Esta casta de perro acompaña a la familia real desde 1933 y su vínculo se remonta a cuando Isabel tenía siete años. Tras encariñarse con los corgis de los hijos de Marquess of Bath, el Rey Jorge VI compró a Dooki y allí surgió en palacio un disciplinado régimen para los corgis que fueron llegando a la familia.

Publicidad

Cada uno debía tener su propia canasta para dormir alzada del suelo para evitar corrientes de aire. Las comidas se sirven a cada perro en su propio plato y con una dieta aprobada por veterinarios. Galletas de carne para perro para el desayuno y comida de perro con salsa de carne para la cena.

perros reina isabel

Foto de Pinterest.

En 1944 le regalaron a Isabel II un corgi llamado Susan por su cumpleaños número 18. Susan estuvo con ella durante su luna de miel en 1947 y todos los corgis dela reina son descendencia de esa perra. En julio del 2015 la reina dejó de cruzar a sus corgis, para no dejarlos solo en caso de que ella falleciera.

perros reina isabel

Foto de Pinterest.

A la reina Isabel II le quedan dos perros: Candy, que llegó a palacio tras la muerte de su querido perro Vulcan, y Muick, que lleva el nombre de su sitio favorito en el castillo de Balmoral, en Escocia. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído