Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El gran engaño a Lady Di en la "entrevista del siglo": Indemnizan a la niñera de William y Harry con $ 240 mil por los falsos reportes del romance con el príncipe Carlos 

Publicado

el

princesa Diana
La princesa Diana en la entrevista con Martin Bashir. Foto: Captura YouTube Irene Van Laar

La princesa Diana falleció a los 36 años creyendo que el príncipe Carlos le había sido infiel años atrás con la niñera Tiggy Legge-Bourke (Tiggy Pettifer). Fue el experiodista de la BBC Martin Bashir el que informó sobre ese supuesto romance, pero luego se supo que era falso.

El asunto sale a la luz por las disculpas que recibió Tiggy, de 57 años, por parte de la cadena británica. Ella era la niñera de los príncipes William y Harry.

Publicidad

¿Cuántos años le llevaba el príncipe Carlos a la princesa Diana?

Carlos y Diana se casaron el 29 de julio de 1981. En ese momento ella tenía 20 años y al hijo de la reina Isabel le faltaban unos meses para cumplir 33.  Le llevaba casi 13 años.

  • Diana nació el 1 de julio de 1961.
  • Carlos nació el 14 de noviembre de 1948.

La falsa infidelidad de Carlos a Lady Di con Tiggy Pettifer

La BBC anunció que va a indemnizar a Tiggy, quien solía ser la niñera de los príncipes William y Harry, con 200 mil libras esterlinas (unos 240 mil dólares). Esto es lo que explica la cadena británica:

  • En 1995 el periodista Martin Bashir falsificó documentos e información para obtener una entrevista con Lady Di.
  • Bashir fabricó una supuesta infidelidad del príncipe Carlos con Tiggy e incluso presentó falsas pruebas de un aborto.
  • Diana protagonizó "la entrevista del siglo" en Panorama BBC, donde se abordó ese tema. 28 millones de personas la vieron.
  • Pettifer siempre negó una relacíon con el hijo de la reina Isabel.
  • Luego de una investigación se determinó en una corte que todo era falso.
  • Tiggy recibió una disculpa de la BBC el 20 de julio de 2022 ante el Tribunal Superior de Londres.
  • Martin se retiró de la cadena una semana antes del anuncio, alegando problemas de salud.
  • La BBC no volverá a transmitir jamás la entrevista y prohibe su difusión. Tampoco aceptará de nuevo a Bashir.
  • El medio se disculpó con Pettifer, con la familia real, y con todos los que por más de un cuarto de siglo se vieron perjudicados por la falsa información.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miami Diario (@miamidiario)

La princesa Diana murió creyendo que era cierto

Un reporte del Daily Mail cita declaraciones de la psíquica Simone Simmons, quien relató lo afectada que se vio Diana Spencer con el caso de la niñera.

‘Mi corazón está con Tiggy. Recuerdo cuando Diana me dijo que ella sabía de una fuente con autoridad que Carlos tenía una aventura y Tiggy tuvo un aborto", dijo.

"Su rostro se enrojeció y se echó a llorar. Diana estaba muy enojada con él y les dijo a los niños que no hablaran con Tiggy", detalló.

Luego afirmó que Lady Di murió creyendo que el asunto era verdad. "Si ella estuviera presente ahora, se disculparía contundentemente. Pero Bashir la volvió paranoica. Fue uno de los trucos de estafa más grandes jamás jugados’, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇮🇱 – 🌏 (@gvrl.dttrch)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Pamela Cortés sale de UCI y menciona lo frustrante que ha sido repetir este proceso de recuperación después de 10 años

Publicado

el

pamela cortés

"Frustrada, enojada, derrotada, adolorida" fueron los calificativos que usó Pamela Cortés al reaparecer en su cuenta de Instagram luego de que fuese sometida a una operación para limpiar la trombosis venosa profunda que se formó en una de sus piernas.

El procedimiento quirúrgico se efectuó el 28 de septiembre de 2022. Ese mismo día su colega y amiga Mirella Cesa informó que Pamela Cortés estaba bien, lo que significó una buena señal para quienes esperaban noticias de su salud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

Un día después, la intérprete de "Creo en mí" retomó su actividad publicando varias historias en su Instagram y otros mensajes de agradecimiento en Twitter.

Pamela Cortés sale de UCI

El lunes 3 de octubre finalmente dio a conocer que ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra en una habitación del hospital para continuar con su recuperación.

Sin embargo, las palabras que acompañan su mensaje dejan al descubierto su estado de ánimo. La cantante expresó lo "frustrante" que ha sido volver a vivir la experiencia con lo trombos después de 10 años. Agrega que esta vez fue más grave por lo que en algunos momentos pierde el optimismo.

"No todos los días son buenos y está bien, son procesos", se lee sobre el reels que publicó. En el material Pamela Cortés se ve en lo que parece ser la terraza de su habitación tomando un poco de sol, acompañada tal vez de su hijo. Al pie de la fotografía se lee lo siguiente:

"Se vale: Estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida. Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino. Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después pero en la otra pierna y mas grave. Ya salí de Unidad de Cuidados y estoy en habitación."

A pesar de su estado no deja de expresar su gratitud a quienes han dejado muestras de solidaridad y sus oraciones en este delicado momento de su vida. "Mi gratitud es infinita", finaliza diciendo con un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ben Affleck abandona a Jennifer Lopez? Revelan nuevos detalles de la presunta crisis matrimonial de la pareja

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez crecen con el pasar de los días. Ahora, se conoció que el actor presuntamente habría abandonado a la actriz tras una fuerte discusión.

La estrella latina y el ganador del Oscar se casaron en una gran ceremonia el pasado 20 de agosto de 2022. La pareja se reencontró tras 18 años separados y pocos meses después caminaron juntos al altar pero, según medios estadounidenses, el idilio llegó a su final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

En los últimos días, varios reportes apuntan a que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación. De acuerdo con Only Radar, Ben y Jennifer tuvieron una fuerte discusión que llevó al actor a dejar la residencia oficial que ambos comparten en Los Ángeles.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", expresó una fuente consultada por el portal y reseñada por la Prensa Gráfica.

El mismo portal señala que los motivos de las constantes peleas es el supuesto "control de la relación" que Lopez ejerce sobre Ben. A ella "le gusta tomar las decisiones familiares, lo que habría dejado apartado al actor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

No es la primera vez

No es la primera vez que el protagonista de Batman y la ‘Diva del Bronx’ están en el ojo del huracán por problemas en su relación. Hace solo unas semanas la revista Heatworld publicó que Affleck ya no suele verse tan cariñoso como en los días de la luna de miel. También resaltan que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

De momento, ninguno de los dos ha salido al paso para desmentir los rumores. La más reciente aparición de Affleck fue durante una visita que le hizo a su esposa en el set de la película Atlas. El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del supuesto embarazo de Joshi Lucero y la paternidad de Juan del Valle ¿Por qué el talento de TC ha decidido guardar silencio?

Publicado

el

juan del valle

¿Juan del Valle será padre?, es la pregunta que todos se hacen luego de que se divulgara en medios de farándula que el chico OnlyFans habría embarazado a Joshi Lucero con quien tuvo una relación en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado abiertamente la gestación de la exbailarina de TC Televisión. Sin embargo, en medio de una cantidad de rumores el modelo Juan del Valle habló a medias.

Publicidad

Desde el programa "Soy el mejor" y con lágrimas en los ojos admitió que "es una situación complicada" lo que está viviendo pues asegura que intentó mantenerla bajo perfil por ser algo íntimo.

Las declaraciones las dio luego de que en el programa "Los Hackes de la farándula" de Ecuavisa divulgaran un video. En las imágenes se aprecia a otro reportero intentando obtener declaraciones de Juan sobre el supuesto embarazo de Joshi. El periodista además le consulta si son ciertos los rumores de que ella habría perdido el bebé, pero en ningún momento obtiene respuesta.

"Me duele mucho que gente inescrupulosa haga daño con una noticia tan íntima. Esto es algo que quiero agradecerle a este canal de verdad porque se sabía, mis productores lo sabían, los jefes a cargo de los tres programas de este canal lo sabían y respetaron mi postura de no hablar, de no hacerlo público precisamente para no darle chance a la gente a que manosee este tema, a que lance malas vibras, a que emitan un sin número de comentarios desatinados, juicios de valor, señalen, juzguen sin saber", comentó.

Juan del Valle asume su responsabilidad

El 30 de septiembre de 2022 Juan del Valle se pronunció por el mismo tema frente al micrófono de Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca". Allí tampoco dejó claro lo del embarazo aunque si adelantó que ha tocado el tema con Joshi Lucero y su familia. También mencionó que se haría cargo de todo.

"Es falso esto que yo estoy negando o que yo no me quiero hacer responsable, esto es completamente falso. Desde el primer momento yo dije, cuando me senté a conversar con toda su familia, yo me voy a hacer cargo si. El tiempo va a decir todo, el tiempo pone todo en su lugar", dijo.

Juan del Valle agregó que Joshi Lucero tendrá todo su apoyo en esta etapa de su vida.

"Los Hackers de la farándula" divulgan noticia sobre el embarazo de Joshi Lucero

Desde el 29 de septiembre Santiago Castro sacó a relucir la noticia del supuesto embarazo en el programa "Los Hackers de la farándula". Aquí te dejamos los videos publicados en la cuenta de Instagram del espacio de farándula sobre el tema.

1. Divulgan audio de Juan del Valle sobre la solicitud de la prueba de paternidad

2.  Revelan el nombre de la bailarina y cantante embarazada de Juan del Valle

3. El 30 de septiembre divulgan supuesta conversación entre Josi Lucero y Juan del Valle donde ella menciona que tendrá dos bebés

4. Se menciona un supuesto accidente de Juan del Valle en Combate que lo habría dejado estéril

5. Buscan declaraciones de Juan del Valle para aclarar rumores de que Joshi Lucero habría perdido el embarazo

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído