VIDEO de Teresa Arboleda manejando un Corvette Stingray 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A mi me gusta la adrenalina": El ostentoso auto que recibió Teresa Arboleda para celebrar sus 61 años ¿Cuánto cuesta el Corvette negro en el que salió a pasear?

Publicado

el

Este domingo 10 de julio de 2022 Teresa Arboleda cumple 61 años y para celebrar esta fecha le sumó un poco de adrenalina como a ella le gusta. La periodista, que se despidió de Ecuavisa en septiembre de 2021, recibió en la puerta de su casa las llaves de un ostentoso auto, un Corvett Stingray […]

teresa arboleda
La periodista celebra sus 61 años manejando un Corvette. Foto: Instagram @teresitaarboledag.
Publicidad

Este domingo 10 de julio de 2022 Teresa Arboleda cumple 61 años y para celebrar esta fecha le sumó un poco de adrenalina como a ella le gusta. La periodista, que se despidió de Ecuavisa en septiembre de 2021, recibió en la puerta de su casa las llaves de un ostentoso auto, un Corvett Stingray 2022 color negro.

"Mis 61 los celebro con la gente que me gusta y también en una nave como este #corvette de @quiautos…pura potencia, diseño y tecnología avanzada", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Su mensaje acompaña un video de Arboleda en el que se ve cuando recibe la sorpresa pero además se sube al auto para manejarlo.

"Julio es el mes de mi cumpleaños, a mi me gusta la adrenalina. A los 60 salté en paracaídas, subí una montaña y ahora a los 61 tengo una sorpresa", dice la comunicadora en la grabación.

Teresa Arboleda sabe aprovechar al máximo las oportunidades pero además está clara que la vida es un asunto de actitud y no de años. "Busca horizontes y agárrate al tren que el tiempo es algo que no va a volver", comenta de manera reflexiva en su post.

¿Cuánto cuesta el Corvette que maneja Teresa Arboleda?

Quiautos EC, empresa encargada de la compra y venta de vehículos y también la que hizo posible el sueño de Teresita Aroleda, publicó un video del auto el 2 de junio de 2022.

En el post se aprecian algunas características del vehículo aunque no precisa el costo el mismo.

Se trata de un Chevrolet Corvett Stingray 2022, motor V8-6.2L, cero kilómetros y disponible para entrega inmediata, según se indica en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Quiautos EC (@quiautos)

El precio de este auto va desde 129 mil dólares hasta 143 dólares, según se indica en el sitio web My-Car de México.

"Es toda una aventura manejar un carro como este", refirió la periodista sin aclarar si en realidad adquirió el Corvette o solo lo manejó como prueba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído