Guayaquil: Nuevo sicariato se registra en el norte de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo sicariato estremece a los moradores del norte de Guayaquil, un muerto y un herido deja el ataque contra dos personas que se movilizaban en una moto (VIDEO)

Publicado

el

La ola de violencia que se registra en Guayaquil no se detiene. Un nuevo sicariato se registró en el norte de la capital del Guayas y dejó una persona muerta y una herida. Según un video compartido, este lunes 15 de noviembre, por la cuenta en Twitter Noticias Virales se puede ver a una persona […]

Sicariato
La violencia en la capital del Guayas no ha bajado pese al decreto de estado de excepción. Foto:Twitter/@NotiViralesEc
Publicidad

La ola de violencia que se registra en Guayaquil no se detiene. Un nuevo sicariato se registró en el norte de la capital del Guayas y dejó una persona muerta y una herida.

Según un video compartido, este lunes 15 de noviembre, por la cuenta en Twitter Noticias Virales se puede ver a una persona tirada en la vía junto a una motocicleta y a varios moradores caminando alrededor. Presuntamente los atacantes dispararon a la víctima cuando se desplazaba junto a su acompañante a bordo de la moto que quedó en el sitio.

Publicidad

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y del herido que trasladaron a una casa de salud. Las autoridades policiales comenzarán las indagaciones para esclarecer el móvil del hecho.

La violencia en la capital del Guayas no ha bajado pese al decreto de estado de excepción que finaliza el viernes 19 de noviembre.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído