Caso Walter Vallejo: Hay 10 detenidos por sicariato del abogado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Caso Walter Vallejo: Suman 10 los detenidos por el crimen tras operativo en Colinas de Mapasingue: Esto encontraron en el allanamiento a una vivienda (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La Policía Nacional informó que fueron detenidas otras nueve personas implicadas en el asesinato del abogado Walter Vallejo, ocurrido a las 10:50 de este jueves 5 de mayo de 2022 en los exteriores de un hotel en el norte de Guayaquil. Con estas aprehensiones suman 10 los involucrados en el sicariato. Vallejo, de 50 años, […]

walter vallejo
La Policía detuvo a 10 personas sospechosas del sicariato del abogado Walter Vallejo. Foto: Twitter @eluniversocom
Publicidad

La Policía Nacional informó que fueron detenidas otras nueve personas implicadas en el asesinato del abogado Walter Vallejo, ocurrido a las 10:50 de este jueves 5 de mayo de 2022 en los exteriores de un hotel en el norte de Guayaquil. Con estas aprehensiones suman 10 los involucrados en el sicariato.

Vallejo, de 50 años, acudió al hotel en compañía de otra persona, donde participó en una reunión con un cliente por temas de asesoramiento relacionados con su profesión de abogado penalista; cuando se retiraba del lugar un sujeto le disparó en varias oportunidades en el tórax, lo que provocó la muerte en el sitio, justamente en los exteriores del hotel.

Publicidad

El inspector general de la Policía, Ramiro Ortega, explicó en rueda de prensa que tras el despliegue policial, minutos después se detuvo a un sospechoso que se desplazaba en una motocicleta y quien habría sido el autor material del crimen.

Las investigaciones llevaron a dar con un inmueble ubicado en Colinas de Mapasingue, en el norte de la ciudad, en el que se realizó un allanamiento y fueron detenidas otras nueve personas: seis adultos y tres menores de edad.

En la revisión de la vivienda se encontraron tres granadas de uso militar, una alimentadora para pistola automática, 9 municiones calibre 9mm, una chompa de uso policial, cinco celulares y tres motocicletas, todo lo que pasó a la cadena de custodia.

Los 10 sospechosos implicados en el asesinato están identificados: cinco de ellos presentan antecedentes delictivos  por asesinato, asalto y robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído