Gerardo Mejía presenció un hecho de sicariato en un hotel de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue el sicariato a la entrada de un hotel de Guayaquil que presenció el cantante Gerardo Mejía (VIDEO)

Publicado

el

"Hace 5 minutos estaba desayunando en el Hotel Sheraton y mataron a un hombre en la entrada del hotel", este fue el mensaje con el que este jueves, 5 de Mayo de 2022, el artista Gerardo Mejía alertó a los internautas en Twitter, donde reportó el sicariato. Además, la publicación estaba acompañada de un video […]

Foto: Captura de video
Publicidad

"Hace 5 minutos estaba desayunando en el Hotel Sheraton y mataron a un hombre en la entrada del hotel", este fue el mensaje con el que este jueves, 5 de Mayo de 2022, el artista Gerardo Mejía alertó a los internautas en Twitter, donde reportó el sicariato.

Además, la publicación estaba acompañada de un video en el que también explica lo ocurrido, en la ciudad de Guayaquil. El hecho habría ocurrido en la puerta del hotel, según su relato la víctima fue baleada por un "muchacho" que salió corriendo. En las imágenes se observa a un hombre en el exterior del establecimiento, sobre el piso al pie de la entrada.

Publicidad

 

Se sabe que  el sicariato se dio alrededor de las 10:50, además, de acuerdo con el reporte del periodista Paúl Tutiven, el fallecido recibió 8 balazos. Las autoridades acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo.


Escalada de violencia en Guayaquil

El hecho ocurre en medio de un Estado de Excepción, que decretó el presidente de la República, Guillermo Lasso, en tres provincias del país, entre esas Guayas, debido a la escalada de violencia y delincuencia en esos territorios.

Para este efecto, se supone que se reforzaría la presencia de policías y militares en las calles, aún así, los hechos violentos como este no se detienen, en especial en la urbe porteña.

Sobre la víctima, el comunicador Luis Antonio Ruiz informó en sus redes sociales que se trataría de el abogado Walter Vallejo, penalista guayaquileño. De acuerdo con medios locales, el fiscal de flagrancia identificó al occiso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído