¿En qué se parece el caso del Hotel Cecil de Netflix al de Debanhi Escobar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: Mira el perturbador documental del caso del Hotel Cecil que usuarios relacionan con la muerte de la joven mexicana Debanhi Escobar

Publicado

el

Las historias escalofriantes llegan a Netflix pero vuelven a la vida real. El caso de Debanhi Escobar ha conmocionado a la sociedad mexicana y el mundo entero, así como en su momento lo hizo el de Elisa Lam, la chica que fue encontrada en el Hotel Cecil en 2013. El Comercio explica que la joven […]

Netflix
La historia del Hotel Cecil está en Netflix. Foto: Instagram @felonyspectator
Publicidad

Las historias escalofriantes llegan a Netflix pero vuelven a la vida real. El caso de Debanhi Escobar ha conmocionado a la sociedad mexicana y el mundo entero, así como en su momento lo hizo el de Elisa Lam, la chica que fue encontrada en el Hotel Cecil en 2013.

El Comercio explica que la joven azteca de 18 años desapareció el 9 de abril de 2022 en Nuevo León. Durante todos estos días, fue buscada por las autoridades sin éxito, hasta este jueves 21 de abril, cuando todo cambió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruido en la Red (@ruidoenlared)

¿Cuál es el vínculo de la historia de Netflix y Debanhi Escobar?

Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil” cuenta la historia de Elisa Lam, una joven canadiense que se hospedó en el alojamiento de Los Ángeles, en Estados Unidos. De manera misteriosa, la chica desapareció y su cuerpo fue encontrado días después dentro de un tanque de agua.


El suceso de Debanhi Escobar se relaciona con el transmitido en Netflix por el hecho de que su cadáver fue hallado en el interior de una cisterna abandonada, en el motel Nueva Castilla, cerca del sitio de su desaparición.

Al igual que en la ocasión anterior, la alarma se encendió gracias a los olores fétidos percibidos por los propios empleados del hostal. Según El País, la familia de la víctima difundió el atuendo que llevaba en el momento de su pérdida, mismo con el cual fue encontrada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído