¿Qué signifca "Kentucky Colonel" que le dieron a Gerardo Mejía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gerardo Mejía recibe condecoración “Kentucky Colonel” en Estados Unidos y en las redes se burlan por no saber qué significa ¡Aquí te contamos!

Publicado

el

El músico Gerardo Mejía, quien lleva más de 30 años viviendo en Estados Unidos, recibió la distinción “Kentucky Colonel” este domingo de parte del Gobernador de Kentucky, Estados Unidos. Así lo indicó en sus redes sociales, donde se generaron numerosos comentarios de confusión y hasta de burla al no comprender de qué se trataba la […]

Foto: Instagram @rico5uave.
Publicidad

El músico Gerardo Mejía, quien lleva más de 30 años viviendo en Estados Unidos, recibió la distinción “Kentucky Colonel” este domingo de parte del Gobernador de Kentucky, Estados Unidos. Así lo indicó en sus redes sociales, donde se generaron numerosos comentarios de confusión y hasta de burla al no comprender de qué se trataba la condecoración.

“Ahola eles colonel?? Wow !! En hola buena!! Ae halina ya… Lico… Ae halina ya.. Suave! Un fuelte ablazo, Gelaldo, Go ahead brow”, Colonel Rico Suave, bieeen”, “Colonel es como coronel en chino o algo así? Congrats”, fueron algunos de los mensajes que él se tomó con buen humor.

Publicidad

“Kentucky Colonel”, o Coronel de Kentucky en español, es el título más alto que se le entrega a un civil por el gobernador de la entidad para reconocer sus notables aportes y servicio a la comunidad.

“Los coroneles de Kentucky son inquebrantables en la devoción a la fe, la familia, el estado libre asociado y el país. Apasionado por ser compasivo. Líderes orgullosos que son amables pero fuertes en voluntad y compromiso”, se lee en la página oficial de la orden Kentucky.

Gerardo es pastor de la iglesia cristiana “House of Grace” donde imparte un correcto estilo de vida y además es dueño de la marca Rico Suave Coffee, con el que se propone dar a conocer el café ecuatoriano en Norteamérica.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído