Cámara de seguridad capta sicariato en La Montañita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ola de sicariatos estremece Ecuador, en menos de una semana se han registrado al menos cinco asesinatos a sangre fría (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

El sicariato no se detiene en Ecuador, sembrando terror entre los habitantes que se ven obligados a convivir con este flagelo, al menos cinco sicariatos se han registrado en menos de una semana. Uno de los sicariatos más recientes se registró la noche de este martes 23 de marzo en en El Fortín de la […]

sicariato la montañita santa elena
Foto: Tere Menéndez @TMT30_
Publicidad

El sicariato no se detiene en Ecuador, sembrando terror entre los habitantes que se ven obligados a convivir con este flagelo, al menos cinco sicariatos se han registrado en menos de una semana. Uno de los sicariatos más recientes se registró la noche de este martes 23 de marzo en en El Fortín de la Flor, el el noroeste de Guayaquil.

Publicidad

El mismo día se reportó otro sicariato en el bloque 1 del Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Más temprano, también en Guayaquil, un hombre fue asesinado cuando se desplazaba en su camioneta en las adyacencias del centro comercial City Mall, en el norte de Guayaquil.

Como Álex Cedeño Molina fue identificado el hombre asesinado por sicarios la noche de este lunes 21 de marzo a dos cuadras del centro comercial City Mall. Se trata de un agricultor que se desplazaba en su camioneta cuando fue abordado por sicarios que le dispararon hasta matarlo, medios vinculan este crimen con el sonado caso Quinsaloma en el que fueron asesinados tres miembros de una familia.

El terror no cesa con los sicariatos y se perpetró otro en el interior de un taller de aluminio en la Avenida Américas y Guayas. Los sicarios llegaron y asesinaron a Jorge Moreno, conocido como "Pochi".

Más sicariatos sin culpables

Otro de estos crímenes se registró en Montañita, en la provincia de Santa Elena, cuando un sicario sorprendió a su víctima cuando conversaba con amigos.

"El sicariato se extiende hasta Montañita, provincia de Santa Elena. Un sujeto le propinó varios disparos a un hombre mientras conversaba con un grupo de amigos". señaló la periodista
Tere Menéndez en su cuenta en Twitter @TMT30_

El sicariato se habría producido en horas de la madrugada del domingo 20 de marzo. El grupo de amigos conversaba en una concurrida calle, el asesino llegó, le disparó a su blanco y salió del lugar caminando campante, los presentes corrieron despavoridos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído