Guayaquil: Presidente del Comité de Los Ceibos fue atacado por sicarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente del Comité de Los Ceibos fue atacado por sicarios en el norte de Guayaquil: Esto es lo que se sabe del suceso

Publicado

el

Un nuevo hecho de violencia se registra en las calles de Guayaquil. Esta vez la víctima fue Javier Rosero, presidente del Comité de Los Ceibos, el funcionario fue atacado por sicarios en la avenida Primera y calle 12 de la urbe porteña. Más noticias de sucesos en Guayaquil El presidente del comité, de 55 años, […]

Guayaquil
Foto: Twitter/@paultutiven
Publicidad

Un nuevo hecho de violencia se registra en las calles de Guayaquil. Esta vez la víctima fue Javier Rosero, presidente del Comité de Los Ceibos, el funcionario fue atacado por sicarios en la avenida Primera y calle 12 de la urbe porteña.

El presidente del comité, de 55 años, iba conduciendo su camioneta en compañía de su esposa, la mañana de este viernes 13 de enero de 2023, cuando dos hombres armados a bordo de una moto se acercaron y le dispararon al menos en ocho oportunidades.

Publicidad

El hombre quedó mal herido y su esposa se encargó de llevarlo, en la misma camioneta, hasta el hospital del IESS Ceibos. Actualmente, se encuentra en estado crítico, así lo señala el reporte de Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se trasladaron hasta el sitio del intento de homicidio para recabar los primeros indicios y determinar quiénes están detrás del hecho. Todo parece indicar que los sicarios quedaron grabados en las cámaras de seguridad ubicadas en las adyacencias del lugar del suceso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído