Ladrones armados robaron clínica en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan cómo fue el asalto de tres delincuentes armados en una clínica del noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia desbordada sigue azotando a los habitantes de Guayaquil. Trabajadores de una clínica, situada en el noroeste de la ciudad, fueron víctimas de un asalto ejecutado por tres antisociales armados, la noche del miércoles 11 de enero del 2023. La clínica está sobre la avenida Casuarina, reseña el periodista Paul Tutiven. Trabajan al servicio […]

Clínica Avenida Casuarina. Foto: cámaras de seguridad.
Publicidad

La delincuencia desbordada sigue azotando a los habitantes de Guayaquil. Trabajadores de una clínica, situada en el noroeste de la ciudad, fueron víctimas de un asalto ejecutado por tres antisociales armados, la noche del miércoles 11 de enero del 2023.

La clínica está sobre la avenida Casuarina, reseña el periodista Paul Tutiven. Trabajan al servicio de la salud de las personas durante las 24 horas del día, por lo tanto, sus puertas siempre están abiertas. Con cero respeto por los límites, los tres delincuentes ingresan y siembran terror en los trabajadores del recinto

Publicidad

Desde que entran, uno que sostiene una mochila comienza a meter objetos de valor dentro de la misma. Una trabajadora nota la presencia de los antisociales y cierra la puerta de la oficina en la que se encuentra. Sin embargo, el delincuente la apunta con su arma de fuego por la ventanilla y la amenaza de muerte para que abra.

Otro de los trabajadores que está dentro de la misma oficina demuestra a los criminales que no lleva nada de valor consigo. Se quita la ropa de trabajo y alza las manos en señal de que quiere evitar que les hagan un daño físico.

Luego de saquear el interior del establecimiento, los tres salen del lugar de forma separada para no levantar sospechas en caso de que hayan oficiales de la Policía Nacional en los alrededores.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído