Momento en el que un joven reacciona para no ser atracado en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan el momento justo en el que un joven se salva de ser atracado por dos delincuentes en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en la ciudadela Acuarelas del Río, Guayaquil, grabaron el momento en el que un joven se salvó de ser atracado. Según se aprecia en las imágenes dos ladrones intentaron emboscar al ciudadano cuando estaba en su carro. Pero como el vehículo estaba encendido logró escapar a tiempo. De acuerdo con […]

Momento en el que se salva del asalto. Foto: captura de video grabado por cámaras de seguridad.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en la ciudadela Acuarelas del Río, Guayaquil, grabaron el momento en el que un joven se salvó de ser atracado. Según se aprecia en las imágenes dos ladrones intentaron emboscar al ciudadano cuando estaba en su carro. Pero como el vehículo estaba encendido logró escapar a tiempo.

De acuerdo con lo que muestra la descripción de la cámara de seguridad, el intento de atraco ocurrió la noche del 10 de enero del 2023, pasadas las 22:00 horas. El periodista Paul Tutiven reseña que el joven estaba en dicha localidad de Guayaquil dejando a su novia.

Publicidad

En la escena se aprecia como los dos ladrones caminan hacia el carro, que estaba encendido. Entonces, cuando el delincuente lo apuntó por el lado del chofer, la primera reacción de la víctima fue dar marcha en retroceso a toda velocidad. Uno de los antisociales lo intentó perseguir, pero el joven pudo salir del callejón y escapar sano y salvo.

 

Un hecho que pareciera pasar desapercibido en el mismo video es que un vecino de la misma zona fue testigo de toda la escena. Iba saliendo de la casa de al lado a pie y cuando notó el intento de asalto pensó que lo robarían a él. Por lo tanto se agacha, suelta sus pertenencias y se pone las manos en la cabeza para evitar que le hicieran daño.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído