Reportan hallazgo de 2 cuerpos descuartizados en Juan Montalvo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Reportan el hallazgo de dos sacos con cuerpos descuartizados en la cooperativa Juan Montalvo, Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Dos cuerpos descuartizados y metidos en dos sacos fueron encontrados en la cooperativa Juan Montalvo, en Guayaquil. Oficiales de la Policía Nacional hicieron este macabro hallazgo, la noche de este miércoles 11 de enero del 2022. Según se aprecia en las imágenes que publica el portal Minuto & Medio, los agentes de la Policía Nacional […]

Cuerpos en Sacos en la Cooperativa Juan Montalvo. Foto: captura de video publicado por Minuto & Medio.
Publicidad

Dos cuerpos descuartizados y metidos en dos sacos fueron encontrados en la cooperativa Juan Montalvo, en Guayaquil. Oficiales de la Policía Nacional hicieron este macabro hallazgo, la noche de este miércoles 11 de enero del 2022.

Según se aprecia en las imágenes que publica el portal Minuto & Medio, los agentes de la Policía Nacional desamarran las dos bolsas. Lo hacen con los cubrebocas y guantes correspondientes, debido a que se encontraban descuartizados y en estado de descomposición.

Publicidad

Junto a los agentes de la Policía Nacional estaban oficiales de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased) y Medicina Legal. Se llevaron los restos hacia la morgue para comenzar el proceso de identificación de los cadáveres.

 

Tercer hallazgo de cuerpos en Guayaquil, en 12 días del 2023

Este sería el tercer hallazgo de este estilo en los 12 días que lleva el 2023. Hace poco más de 48 horas se encontraron restos humanos en una bolsa con un mensaje amenazante, en el sector Balerio Estacio, a las afueras de un colegio.

Mientras que el pasado domingo encontraron una cabeza humana en una funda, en un puente peatonal, en el noroeste de Guayaquil.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído