Este es el VIDEO de dos sujetos que se meten a robar en casa de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Increíble! Como dueños de casa dos sujetos se meten a robar en Cuenca: Así logró la familia frustrar el ilícito en la vivienda (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Cuenca captaron el momento en que dos delincuentes se meten como si nada para desvalijar el inmueble. Afortunadamente, gracias al sistema de vigilancia la familia logró frustrar el robo. A través de las redes sociales se compartió el video, que deja sorprendida a la comunidad ya que […]

Ladrones se metieron a una casa de Cuenca a robar, pero fueron captados por las cámaras. Foto: Captura de video
Publicidad

Las cámaras de seguridad de una vivienda en Cuenca captaron el momento en que dos delincuentes se meten como si nada para desvalijar el inmueble. Afortunadamente, gracias al sistema de vigilancia la familia logró frustrar el robo.

A través de las redes sociales se compartió el video, que deja sorprendida a la comunidad ya que los malhechores violan la seguridad de la puerta exterior de la casa sin ningún esfuerzo. El hecho habría ocurrido la noche de este 11 de enero de 2023, a las 20:49.

Publicidad

Así se frustró el intento de robo en casa de Cuenca

Según se observa en el audiovisual, se trata de dos sujetos que transitan por la calle en un Vitara rojo, de pronto se detienen al pie del inmueble, bajan del carro y proceden a entrar como dueños de casa. Ni los dos perros pequeños que estaban en el patio pudieron reaccionar más que con ladridos.

Luego, por las cámaras internas se logra ver que los tipos se meten por la ventana, que al parecer no tenía ninguna seguridad. Suben a las habitaciones y revisan lo que se pueden llevar, la vivienda está vacía.

Pero antes de poder agarrar algo, según narra el medio La Voz del Tomebamba, los familiares se percatan por los videos en vivo de lo que ocurre y a través del sistema de videovigilancia hablan para ahuyentar a los delincuentes. Estos al escucharlos salen corriendo.

Aparentemente, la casa pertenece a una persona de la tercera edad, recogen medios locales.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído