Quién es el detenido por el sicariato de cuatro personas en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién es el detenido por el sicariato de cuatro personas en el sector Martha Bucaram, en el sur de Quito? (FOTOS)

Publicado

el

Luego de allanamientos a inmuebles en el sur de Quito la Policía Nacional capturó, la noche del lunes 1 de noviembre, a quien sería el presunto responsable del sicariato de cuatro personas en la ciudadela Martha Bucaram, en esa zona de la ciudad, el domingo 31 de octubre. El sujeto, indica un reporte en su […]

sicariato sur de quito
La Policía informó que fue capturado un sujeto que sería el responsable del sicariato de 4 personas en el sector de Martha Bucaram, en el sur de Quito. En el allanamiento al inmueble encontraron dinero, celulares y una máscara. Foto: Policía Nacional de Ecuador
Publicidad

Luego de allanamientos a inmuebles en el sur de Quito la Policía Nacional capturó, la noche del lunes 1 de noviembre, a quien sería el presunto responsable del sicariato de cuatro personas en la ciudadela Martha Bucaram, en esa zona de la ciudad, el domingo 31 de octubre.

En el allanamiento para dar con los presuntos sicarios se encontraron teléfonos celulares y dinero en efectivo. Foto: Policía Nacional de Ecuador

Publicidad

El sujeto, indica un reporte en su cuenta en Twitter, "sería el posible causante de las muertes ocurridas en la ciudadela Martha Bucaram en Quito".

¿Quién es detenido por el sicariato en el sur de Quito?

En su boletín en la red social la Policía señala que el detenido está identificado como Sergio Q., y su captura se realizó luego de "trabajos Investigativos de unidades policiales", que  permitieron mediante allanamiento la aprehensión en el sector de la Ecuatoriana, en el sur de Quito.

El detenido está identificado como Sergio Q. Foto: Policía Nacional

En el allanamiento a la vivienda fue encontrado dinero en efectivo, dos teléfonos celulares y una máscara como las usadas para disfraces de Halloween, además de prendas de vestir, entre otros objetos.

Foto: Policía Nacional de Ecuador

El asesinato de cuatro personas en el que participó Sergio Q. ocurrió este domingo, 31 de octubre, alrededor de las 21:56.

El comandante de la Zona 9 DMQ, César Zapata, informó que dos hombres que se movilizaban en una moto y un vehículo habrían disparado a un grupo de personas que se encontraban en una calle del sector Martha Bucaram. En este hecho hubo dos víctimas fatales y tres heridos, uno de los cuales estaba en estado grave y habría fallecido horas después.

Unas cuadras más adelante, en el parque Latina, fueron atacadas con armas de fuego otras dos personas, informó el comandante Zapata. La hipótesis que se maneja es la disputa de bandas que se disputan el territorio para la distribución y venta de droga. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído