Al estilo sicariato, tres personas fueron asesinadas en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Al estilo sicariato, tres personas fueron asesinadas la noche del 31 de octubre en el barrio Martha Bucaram al sur de Quito

Publicado

el

El asesinato de tres personas en una misma noche dejó en conmoción a los moradores del barrio Martha Bucarman, en el sur de Quito. El hecho ocurrió este domingo, 31 de octubre de 2021, alrededor de las 21:56 se presume sicariato. Publicidad Tremendo. 4 muertos tiroteados en la Martha Bucaram al sur de Quito. En […]

Unidades especializadas ivestigatán las muertes violentas en la Martha Bucaram. Foto: Policía Ecuador
Publicidad

El asesinato de tres personas en una misma noche dejó en conmoción a los moradores del barrio Martha Bucarman, en el sur de Quito.

El hecho ocurrió este domingo, 31 de octubre de 2021, alrededor de las 21:56 se presume sicariato.

Publicidad

Según indica la Policía Nacional, dos hombres a bordo de una moto y un vehículo habrían disparado a dos personas en la calle, una tercera persona resultó herida.

Unos metros más adelante se ensañaron con otras dos  víctimas, en el parque Latina, luego de simular una compra de sustancias sujetas a fiscalización, solo una persona murió. Aún se desconoce la identidad de los fallecidos.

Este 1 de noviembre de 2021, el comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, César Zapata, informó que sus unidades especializadas se encargarán de investigar estas muertes violentas.

Ademas, tres personas en total habrían resultado heridas, dos de ellas fueron dadas de alta y una tiene pronóstico reservado, según Zapata.

 

Ante los  hechos de inseguridad, manifestó también  que la Policía Nacional realiza operativos en las zonas con "problemas crónicos" y en las áreas de "concentración de violencia".

Hechos similares

La noche del pasado 29 de octubre también se registró el asesinato de dos personas, un hombre y una mujer, al salir de un centro de diversión nocturna.

Las autoridades explicaron que las víctimas fueron interceptadas por dos vehículos. Fallecieron lugo de recibir varios impactos de bala.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído