Indignación por el asesinato de padre y su hijo de 2 años en Mucho Lote 1
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignación por el asesinato de padre y su hijo de 2 años en Mucho Lote 1: ¿Sicariato o una confusión? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El asesinato de un padre y su hijo de 2 años en Mucho Lote 1, norte de Guayaquil, ha causado indignación y consternación por la violencia del ataque armado ocurrido la tarde del domingo 7 de noviembre a manos de tres sicarios, según informes preliminares de las autoridades. De acuerdo con el reporte policial, Miguel […]

Mucho Lote 1
En Mucho Lote 1 fueron asesinados de múltiples disparos un padre y su pequeño hijo. Foto: El Universo
Publicidad

El asesinato de un padre y su hijo de 2 años en Mucho Lote 1, norte de Guayaquil, ha causado indignación y consternación por la violencia del ataque armado ocurrido la tarde del domingo 7 de noviembre a manos de tres sicarios, según informes preliminares de las autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, Miguel Villacreses, de 35 años y panadero de profesión, no tenía antecedentes penales. Es por esta razón que las autoridades no descartan la hipótesis de que los asesinos se hayan confundido de persona, reseña Machala Móvil.

Publicidad

El crimen ocurrió cuando el panadero junto a su esposa y el niño regresaban a casa en su carro tras visitar a sus padres en el sector de Bastión Popular. Indica Machala Móvil que el sujeto se dirigía a su domicilio a preparar la masa para pan cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

El hombre recibió al menos cuatro disparos y el niño, que iba en las piernas de su madre, tres tiros. La mujer resultó ilesa. En su intento por evitar la agresión, el panadero estrelló el auto contra la pared de una vivienda.  Los heridos fueron trasladados a casas de salud, donde el adulto murió la noche del domingo y el niño falleció en la madrugada de este lunes 8 de noviembre.

En redes sociales difundieron imágenes y un video del vehículo donde se movilizaban las víctimas del presunto sicariato. Por este caso no se han reportado detenciones. (I)

El fallecimiento del padre y el hijo fue confirmada por el jefe del Distrito Policial Pascuales, mayor Edgar Pazmiño, reportó Radio La Original. Indican que los agentes realizaban la mañana de este lunes un operativo de control en el sector donde se produjo el asesinato. Con las cámaras de seguridad de la zona se buscarán indicios que permitan dar con la identidad de los criminales. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído