Cuerpo sin vida flotando en una zanja alarmó a moradores de Mucho Lote
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así fue hallado un cuerpo en zanja de Mucho Lote 1, al noroeste de Guayaquil (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

Con amargura pero ya ni tanta sorpresa, así dieron a conocer los moradores de Mucho Lote 1, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, flotando en "la zanja". El hecho ocurrió este domingo, 2 de abril de 2023. El sitio se ubica en la av. Isidro Ayora del noroeste de Guayaquil, en un canal […]

Cuerpo hallado en canal de Mucho Lote 1, Guayaquil. Foto: Paúl Tutiven
Publicidad

Con amargura pero ya ni tanta sorpresa, así dieron a conocer los moradores de Mucho Lote 1, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, flotando en "la zanja". El hecho ocurrió este domingo, 2 de abril de 2023.

El sitio se ubica en la av. Isidro Ayora del noroeste de Guayaquil, en un canal de aguas lluvia al que llaman la zanja. Los testigos alertaron a las autoridades según indican los primeros reportes.

Publicidad

En redes sociales circulan videos de cómo se encontró el cadáver. Momentos después, personal especializado procede a sacarlo del agua. Además, en las imágenes se logra ver que se trata de un hombre con un tatuaje de gran tamaño en su antebrazo derecho, lo que sería una pista para identificarlo.

Miembros de la Policía Nacional llegaron al sitio para acordonarlo y retirat a los curiosos, pero hasta el momento no se saben más detalles sobre el hallazgo y las autoridades todavía no se pronuncian sobre el hecho.

Solo en la última semana se encontró varios cuerpos, y parte de ellos, en varias localidades del país, de provincias como Guayas, Manabí, Los Ríos y Santa Elena. Entre estos el cuerpo de Rubén Cherres (Santa Elena), a quien se vinculaba con el cuñado de Lasso, Danilo Carrera, en una trama de corrupción y la mafia albanesa.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído