Esto se sabe sobre el asesinato de Rubén Cherres y otras tres personas: Sus cuerpos fueron encontrados en una vivienda en Punta Blanca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién era Rubén Cherres? Esto se sabe sobre el asesinato del empresario guayaquileño y otras tres personas

Publicado

el

En una vivienda ubicada en Punta Blanca, Santa Elena, fue hallado sin vida el empresario Rúben Cherres junto a otras tres personas. Los cuerpos fueron encontrados maniatados y con impactos de bala, la tarde del viernes 31 de marzo de 2023. Víctor Araus confirma que sí se reunió con Rubén Cherres y Danilo Carrera para […]

-- Guayaquil 31 marzo 2023. Cuatro personas fueron encontradas sin vida en la entrada 1 de Punta Blanca al norte de la provincia de Santa Elena.
Publicidad

En una vivienda ubicada en Punta Blanca, Santa Elena, fue hallado sin vida el empresario Rúben Cherres junto a otras tres personas. Los cuerpos fueron encontrados maniatados y con impactos de bala, la tarde del viernes 31 de marzo de 2023.

El ministro del Interior, Juan Zapata, confirmó que uno de los cuerpos pertenece a Cherres. Los otros cadáveres corresponden a César Eduardo A. S. y Juan Antonio A. P. (guardia de seguridad), mientras que el cuarto cadáver de sexo femenino no ha sido identificado, informó la Fiscalía.

Publicidad

Como parte de los elementos de convicción que ayudarán a esclarecer el caso y dar con los responsables están: indicios balísticos, teléfonos celulares y videos de cámaras de seguridad.

¿Quién era Rubén Cherres?

El empresario guayaquileño Rubén Cherres Faggioni, de 62 años, era investigado por el Caso Encuentro, y sobre él pesaba una orden de detención emitida el 21 de enero de 2023.

El nombre de Cherres salió a la luz con fuerza cuando el medio digital La Posta reveló una supuesta estructura de corrupción para la asignación de cargos públicos en empresas estatales montada por Danilo Carrera, cuñado del presidente de la República, Guillermo Lasso.

En el caso también está implicado Hernán Luque, exdelegado del presidente en el directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas y Cherres, amigo cercano a Danilo Carrera.

A Cherres también se lo investigaba por un presunto vínculo con la mafia albanesa. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído