Dos ataques con explosivos en negocios de Mucho Lote 1 en una semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Nuevo caso relacionado con "vacunadores"?: Esto se sabe sobre atentado con explosivos en negocio ubicado en Mucho Lote 1

Publicado

el

Un atentado con explosivos se registró la madrugada de este viernes 17 de marzo en un local de venta de comida en la avenida Isidro Ayora, Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil. Al lugar acudió personal de la Unidad Nacional Intervención y Rescate (GIR) para atender el caso. Dos delincuentes amenazan y apuntan a […]

Ataque con explosivos en local de comida en Mucho Lote 1. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un atentado con explosivos se registró la madrugada de este viernes 17 de marzo en un local de venta de comida en la avenida Isidro Ayora, Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil. Al lugar acudió personal de la Unidad Nacional Intervención y Rescate (GIR) para atender el caso.

Inicialmente se presume que sería un ataque perpetrado por "vacunadores", sin embargo, los propietarios del negocio indicaron que no recibieron amenazas previas al hecho.

Publicidad

Ataque con explosivos registrado hace una semana

Este no es el único atentado contra negocios en los últimos días. El pasado viernes 10 de marzo, cerca de la medianoche, un artefacto explosivo artesanal detonó en los exteriores de otro restaurante. Aunque no se tuvieron heridos, los moradores del sector se mantienen en zozobra por los hechos violentos y piden más control por parte de las autoridades.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído