Así fue el conmovedor rescate de un perro en Mucho Lote en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conmovedor video: Este ‘hombre araña’ rescata a un perro que cayó a un canal de aguas servidas en Mucho Lote en Guayaquil

Publicado

el

Agarrado solo de una cuerda, sin traje ni equipo especial de bombero, un hombre se convirtió en el “héroe” de Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil, al bajar a la zanja (canal) de aguas servidas para rescatar a un perro. El ejemplar acto fue el domingo, según da cuenta el audio del video que […]

El noble acto de este hombre conmueve desde Mucho Lote 1, en Guayaquil. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Agarrado solo de una cuerda, sin traje ni equipo especial de bombero, un hombre se convirtió en el “héroe” de Mucho Lote 1, al norte de Guayaquil, al bajar a la zanja (canal) de aguas servidas para rescatar a un perro.

El ejemplar acto fue el domingo, según da cuenta el audio del video que circula desde la noche de este martes 7 de diciembre.

Publicidad

El hombre, no identificado, bajó a la zanja solo movido por la compasión y amor a los animales.

Solo asistido por una cuerda este hombre es el héroe de Mucho Lote 1. Foto: captura de video @luisantonio_r

El perro, de pequeño tamaño, era arrastrado por las aguas servidas ante la mirada impotente de un grupo de personas. Se desconoce a quién pertenece el animalito.

Entre los presentes, solo este hombre sacó –no su celular—sino su mejor traje de súper héroe y como el Hombre Araña se lanzó al rescate del perrito.

Solo vestía jean, franela gris sin mangas, y por calzado unas chancletas. Eso sí, a este Hombre Araña de Mucho Lote 1 lo arropaban la nobleza y el arrojo… esa osadía necesaria para hacer el bien.

Unos jóvenes tensaban la soga para que no cayera al canal.

Al descender, apretando más su mano derecha de la cuerda, con la izquierda sacó al perro de las aguas servidas.

Quienes grababan el momento exacto del rescate del perrito dicen que esto sucedió el domingo. Foto captura de video @luisantonio_r

–Agárrate de la cuerda, agárrate, gritaban unos curiosos que inmortalizaron el momento.

Ya próximo a subir hacia la avenida,   unos jóvenes lo tomaron por el brazo derecho para sacarlo definitivamente del canal. Otro lo alzó por la franela. El hombre no soltó ni dio al perrito.

Para este héroe de Guayaquil no hubo aplausos en el momento. Tampoco abrazos ni apretón de mano. Los elogios los recibe digitalmente. Quien ve el video se conmueve y lo bendice.

Ojalá adopte al perrito, comentó una mujer al ver el video.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído