Hombre patea a perro guía de joven ciega porque le ladró y lo mata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Indignante caso de maltrato animal: Preso hombre tras patear a pequeño perro guía de joven ciega hasta matarlo (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Los casos de maltrato animal siguen ocurriendo en todo el mundo. En esta oportunidad una joven con discapacidad visual vivió el desgarrador momento de despedirse de su perro guía, que resultó muerto de una patada por un hombre, solo por el hecho de haberse ladrado. El inquietante momento quedó grabado en un video de seguridad […]

Hombre patea perro guía de una joven ciega y lo mata en el acto
Foto Twitter @TarekWiliamSaab
Publicidad

Los casos de maltrato animal siguen ocurriendo en todo el mundo. En esta oportunidad una joven con discapacidad visual vivió el desgarrador momento de despedirse de su perro guía, que resultó muerto de una patada por un hombre, solo por el hecho de haberse ladrado.

El inquietante momento quedó grabado en un video de seguridad donde puede verse al hombre arremeter contra el perro guía en medio del desespero de la joven que no podía defender a su mascota porque no puede ver. El contenido de video puede causar sensibilidad en algunas personas, por lo que recomendamos tomar en cuenta eso antes de decidir verlo.

Publicidad

El terrible hecho del perro guía y la joven con discapacidad visual fue difundido por el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, quien ordenó una investigación para dar con el paradero del maltratador, que fue detenido y puesto a la orden de la justicia.

“DETENIDO para ser imputado en el Ministerio Público por delitos de MALTRATO ANIMAL y hacerse Justicia por mano propia el sujeto Omar Antonio de Jesús Marrero: quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la mascota ladrado”, señaló el fiscal venezolano en su cuenta oficial de Twitter.

El violento episodio ocurrió en un edificio de Caracas ubicado en el sector La Candelaria, ubicado en el centro de la capital de Venezuela. Este caso de maltrato involucra además a una persona que no puede valerse por sí misma, y que dependía en buena medida de su perro guía, lo que le imprime mayor crueldad al hecho. (I)

Lea también:

Médico que mató a patadas a perrito en Colombia queda libre de cargos y familia agraviada lamenta la impunidad sobre este caso de maltrato animal

Maltrato y crueldad: En este mercado de Cuenca traficantes de animales abandonan a unos 40 perros y gatos al mes, a algunos le ponen cinta adhesiva en sus bocas para que mueran de hambre y sed (FOTOS)

Organizaciones de protección animal denuncian un brutal maltrato hacia unos ‘gatitos’ en la reconstrucción del mercado central de Portoviejo: "los bañaron de cemento" (FOTOS)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído