¿Cómo fue asesinado el conductor de bus en Mucho Lote 1, Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo lo que se sabe del asesinato de un chofer de bus a manos de delincuentes en Mucho Lote 1, en Guayaquil

Publicado

el

La violencia se mantiene como un común denominador en Guayaquil, donde el conductor de un bus urbano perdió la vida a manos de la delincuencia el pasado martes 18 de enero. Después de un forcejeo con los pillos, estos asesinaron al chofer en Mucho Lote 1. El escenario de peligro inició cuando la unidad iba […]

Mucho Lote
Foto: Twitter PoliciaEcuador
Publicidad

La violencia se mantiene como un común denominador en Guayaquil, donde el conductor de un bus urbano perdió la vida a manos de la delincuencia el pasado martes 18 de enero. Después de un forcejeo con los pillos, estos asesinaron al chofer en Mucho Lote 1.

El escenario de peligro inició cuando la unidad iba pasando por el mencionado sector, y dos sujetos fuertemente armados se subieron. Los antisociales fingieron ser pasajeros, pero pronto comenzaron a robarle las pertencias a los usuarios, informó Teleamazonas,

Publicidad

"En ese momento uno de ellos se le acerca al conductor, con intención de robarle también el dinero de los recorridos que había hecho. Pero este cierra las puertas de la unidad, para que los sujetos no se den a la fuga", expone el reporte de los hechos. La reacción de uno de los delincuentes fue golpear al hombre de 45 años, a quien después asesinaron.

Así se dieron los hechos violentos en Mucho Lote 1

Autoridades informaron que el occiso quiso oponerse al robo y recibió un disparo mortal a la altura del hombro. Las investigaciones ya se encuentran en curso para identificar y capturar a los culpables. Según  Diario Súper, aún con vida, el chofer fue llevado a un centro de salud, pero en horas de la tarde del miércoles 19 de enero falleció.

Este no es el primer hecho de violencia reciente en Guayaquil, donde durante el mes de enero se han registrado sicariatos, robos, homicidios y más crímenes. La alcaldesa Cynthia Viteri expresó en uno de sus últimos comunicados que "la responsabilidad absoluta del control de la delincuencia en el país es del Gobierno Central". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído