Delincuente armado roba local comercial en noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuente amedrenta, apunta e intenta disparar un arma de fuego para robar en un local comercial del noroeste de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad sigue siendo uno de los hechos más recurrentes en el Ecuador. Y Guayaquil es una de las ciudades que la sufre en mayor medida. Otra de las tantas evidencias que se vienen registrando en los últimos meses ocurrió en un local comercial de la urbe porteña. Un delincuente, con pistola en mano amedrenta, […]

Le ladrón golpea a la víctima e intenta disparar el arma. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La inseguridad sigue siendo uno de los hechos más recurrentes en el Ecuador. Y Guayaquil es una de las ciudades que la sufre en mayor medida. Otra de las tantas evidencias que se vienen registrando en los últimos meses ocurrió en un local comercial de la urbe porteña. Un delincuente, con pistola en mano amedrenta, apunta e incluso intenta disparar para robar a su víctima indefensa.

Un video que publica el periodista Paul Tutiven muestra el accionar de terror de este delincuente, en el humilde comercio de Guayaquil. En el momento que el ladrón ingresa, dentro del local hay tres mujeres, dos niñas, un adolescente y hasta tres perros. El sujeto, sin importar a quién pudo hacerle daño con el arma de fuego desenfundó para robar las pertenencias del trabajador.

Publicidad

Desde el principio la víctima entrega sus pertenencias sin mostrar oposición, pero el ladrón, no conforme con robar intenta golpear al trabajador con la pistola y después apunta e incluso intenta disparar. Una cámara de seguridad registra toda la secuencia y muestra que el asaltante viste pantalón de jean azul, zapatillas blancas, camiseta verde y una gorra blanca; información que puede servir para que las autoridades lo puedan ubicar.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído