Sicarios matan a hombre cuando era atendido en barbería de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del sicariato registrado en una barbería en Los Esteros, al sur de Guayaquil (VIDEOS)

Publicado

el

Sus verdugos lo cazaron. Todo parece indicar que lo siguieron desde su casa hasta la barbería, donde sin importarles la presencia de clientes y trabajadores descargaron sus armas y le dispararon hasta arrebatarle el último suspiro. Así se consumó un nuevo sicariato en Guayaquil. La víctima salió de la avenida Los Esteros y se dirigió […]

La barbería donde se cometió el sicariato está en Los Esteros, al sur de Guayaquil. Foto: captura video Paúl Tutivén
Publicidad

Sus verdugos lo cazaron. Todo parece indicar que lo siguieron desde su casa hasta la barbería, donde sin importarles la presencia de clientes y trabajadores descargaron sus armas y le dispararon hasta arrebatarle el último suspiro. Así se consumó un nuevo sicariato en Guayaquil.

La víctima salió de la avenida Los Esteros y se dirigió a una barbería, ubicada al sur de Guayaquil, el domingo 9 de enero. Mientras le cortaban el cabello, irrumpieron los dos sicarios y lo atacaron a balazos.

Publicidad

La escena y el ruido de los tiros paralizaron a los presentes, quienes no daban crédito al crimen que en sus narices se cometió.

La Policía dijo luego que en la barbería recolectaron seis indicios balísticos y que el cadáver del hombre presentó tres impactos en su cabeza, reseñó Teleamazonas.

No tenía cuentas con nadie, dijeron familiares en Guayaquil

El fallecido, del que no trascendió la identidad, de acuerdo con las autoridades no presentó antecedentes penales. Se investiga el móvil, en el que no descartan, de entrada, disputa por el control del territorio.

Familiares del hombre asesinado dijeron que este no tenía cuentas pendientes con nadie.

Los dos sicarios, descritos como hombres de tez morena, fueron en un carro que los esperaba cerca y en el que, presuntamente, estaba solo el conductor.

El jueves pasado, en otra barbería de Guayaquil, mataron a un hombre de 35 años.

Sucedió en el bloque 1 de Flor de Bastión a las 13:00 del 6 de enero mientras era atendido en una barbería del sector.

El dueño del negocio y su cuñado, de 17 años, también fueron afectados por las balas. Ambos resultaron con heridas en los brazos y fueron trasladados al Hospital de Monte Sinaí, donde se encuentran estables, informó ese día El Universo.

Con esta muerte violenta son ya 29 las que ocurrieron en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) durante los primeros nueve días de 2022.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído