Asesinan de 14 de disparos a propietario de barbería en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De 14 disparos asesinaron al propietario de una barbería en Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil

Publicado

el

Otro sicariato en Guayaquil. Un par de criminales acribillaron con 14 disparos al propietario de una barbería, en el sur de la ciudad. Según detalla el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter, los delincuentes se hicieron pasar por clientes, para que la víctima abriera la puerta de su local.  Delincuente extranjero asaltó a […]

Los criminales se hicieron pasar por clientes para que les abriera la puerta. Foto: @PaulTutiven.
Publicidad

Otro sicariato en Guayaquil. Un par de criminales acribillaron con 14 disparos al propietario de una barbería, en el sur de la ciudad. Según detalla el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter, los delincuentes se hicieron pasar por clientes, para que la víctima abriera la puerta de su local.

El lamentable hecho ocurrió en el sector Isla Trinitaria, una de las zonas rojas de Guayaquil. Relata el comunicador citado que la víctima era conocida con el apodo de "El Toro", hasta los momentos se desconoce su identificación.

Publicidad

Asimismo, detallan que anteriormente había sido víctima de otros cinco atentados y registra cinco detenciones. Funcionarios de medicina legal y criminalística se encuentran en el lugar, realizando el levantamiento del cadáver.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído