Policía captura 4 ladrones que robaron dinero de 3 cajeros de un banco
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía de Ecuador captura cuatro delincuentes que robaron el dinero en efectivo de tres cajeros de un banco en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Cuatro delincuentes fueron capturados mientras intentaban huir con el dinero de tres cajeros que robaron de una sucursal del Banco Pichincha, en Quito. A través de la cuenta de Twitter @TiempoRealEC fue compartido un video que muestra el estado en el que quedó la entidad financiera, después del robo.  Cámaras captan la impresionante explosión en […]

Los delincuentes hicieron un agujero para ingresar a la entidad financiera. Foto: Pixabay
Publicidad

Cuatro delincuentes fueron capturados mientras intentaban huir con el dinero de tres cajeros que robaron de una sucursal del Banco Pichincha, en Quito. A través de la cuenta de Twitter @TiempoRealEC fue compartido un video que muestra el estado en el que quedó la entidad financiera, después del robo.

Los cuatro antisociales ingresaron a la sucursal del banco por medio de un agujero que hicieron en la pared. De igual forma, se aprecia que contaban con maquinaria que utilizaron para vulnerar la seguridad de los cajeros. Entonces, así lograron sacar el botín, pero su objetivo fue frustrado por funcionarios de la Policía de Ecuador.

Publicidad

Según detalla el portal citado, los uniformados atraparon a los ladrones en la avenida Occidental, al norte de Quito.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído