Cámaras captan increíble explosión en una calle de Wuhan y el video es viral en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras captan la impresionante explosión en una calle donde realizan trabajos en la tubería de gas, cuatro personas resultaron heridas

Publicado

el

Una cámara de seguridad en la ciudad china de Wuhan captó el impresionante momento en que una tubería de gas estalló, sacudiendo como un terremoto de gran intensidad a la concurrida calle. El video se volvió viral y ha causado asombro en las redes sociales. Terror en Colombia por explosión de carro bomba frente a […]

Video viral explosión
Foto capture video viral en Twitter
Publicidad

Una cámara de seguridad en la ciudad china de Wuhan captó el impresionante momento en que una tubería de gas estalló, sacudiendo como un terremoto de gran intensidad a la concurrida calle. El video se volvió viral y ha causado asombro en las redes sociales.

La grabación muestra a unos trabajadores en la vía, transeúntes que se desplazan desprevenidos y motos y autos pasando por las adyacencias del lugar. En un instante, se observa cómo el pavimento se estremece y se eleva como si fuera de papel, lanzando por el aire a los obreros y un motorizado que pasa por el sitio.

Publicidad

Por la explosión se reportan cuatro personas heridas tras el estallido; los trabajos fueron suspendidos y se realizan las investigaciones del accidente. Así lo compartió la cadena de noticias Telemundo en sus redes sociales:

En redes sociales, los usuarios compartieron el video volviéndolo viral por el impacto de las escenas y la magnitud de la explosión que, milagrosamente, no causó víctimas fatales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído