Terror en Colombia por explosión de carro bomba frente a una alcaldía del norte del Cauca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terror en Colombia por explosión de carro bomba frente a una alcaldía en el norte del Cauca, el atentado deja 16 heridos y graves daños (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La grave explosión de un carro bomba frente a la Alcaldía del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca,  revivió el terror de la violencia en Colombia.  Medios del vecino país reportaron que el atentado ocurrió la tarde de este viernes 26 de marzo. "No la busquen más, la lancé al río", dice la […]

Un vehículo bomba explotó frente a la Alcaldía del municipio Corinto (Colombia). Foto: EFE/Alcaldía de Corinto
Publicidad

La grave explosión de un carro bomba frente a la Alcaldía del municipio de Corinto, en el departamento del Cauca,  revivió el terror de la violencia en Colombia.  Medios del vecino país reportaron que el atentado ocurrió la tarde de este viernes 26 de marzo.

"En este momento tenemos 11 funcionarios heridos, de los cuales tres de ellos fueron remitidos por su gravedad a Cali (capital del vecino departamento del Valle del Cauca)", informó a EFE el secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera. "Tenemos cinco personas de la comunidad también heridas", agregó el funcionario.

Publicidad

Foto: EFE/Alcaldía de Corinto

El medio Noticias Caracol mostró la magnitud de los destrozos y la angustia de los moradores ante el violento atentado.

Vía telefónica, el secretario de Gobierno dijo que desconocidos "pusieron un vehículo cargado de explosivos frente a la Alcaldía municipal y allí fue detonado". La explosión se produjo sobre las 16:00 hora local.

Ante esta situación, el ministro de Defensa, Alfredo Molano, viajó a Popayán, la capital departamental del Cauca, para liderar un consejo de seguridad. Hasta la zona del incidente llegaron miembros del Ejército y de la Policía para atender la situación.

Los moradores están aterrorizados por la violencia en Corinto. Foto: EFE/Alcaldía de Corinto

El presidente colombiano, Iván Duque, condenó el atentado y aseguró que el "terrorismo es el arma del cobarde" y ordenó a la cúpula militar y al ministro de Defensa ir "tras los culpables de inmediato".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído