"No la busquen más, la lance al río", dice madre de Sara Sofía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No la busquen más, la lancé al río", dice la madre de Sara Sofía, la niña desaparecida que toda Colombia busca

Publicado

el

El drama de Sara Sofía, la niña de dos años desaparecida en Colombia, continúa. Aunque la madre confesó a la Fiscalía que la pequeña está muerta, algunos relacionados ponen en duda esta afirmación. El diario colombiano El Heraldo trae la cruda declaración de la madre, detenida por la policía: "No la busquen más, la lancé […]

Sara Sofía Colombia
A la niña Sara Sofía la buscan en todo Colombia. Policía cree que la pudieron haber vendido. / Foto: Twitter @PoliciaBogota
Publicidad

El drama de Sara Sofía, la niña de dos años desaparecida en Colombia, continúa. Aunque la madre confesó a la Fiscalía que la pequeña está muerta, algunos relacionados ponen en duda esta afirmación. El diario colombiano El Heraldo trae la cruda declaración de la madre, detenida por la policía: "No la busquen más, la lancé al río".

Y en el río la buscaron, sin éxito. La madre distribuyó la versión de que la niña murió, y se deshizo del cuerpo lanzándolo al río Tunjuelito, cerca de Bogotá. La policía la detuvo, junto a su última pareja, por ser las últimas dos personas que vieron a Sara Sofía.

Publicidad

Un vendedor ambulante del sur de Bogotá, que conoce a la madre, Carolina Galván, confirmó la versión. "La encontraron muerta, se asustaron y la metieron a una bolsa negra". Otro allegado dijo, en tanto, que a Sara Sofía se la entregaron a una persona que iba en un carro.

Una de las hipótesis que maneja la Policía de Colombia es que a la niña la hubiesen vendido. "Puede ser víctima de una red de trata de personas", precisaron algunos. El misterio rodea el caso, mientras Galván y su pareja, Nilson Díaz, son procesados por desaparición forzada. (I)

¿Dónde está Sara Sofía? Capturan en madre y padrastro de la niña de 2 años desaparecida en Colombia
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído