¿Dónde está Sara Sofía? Presos la madre y el padrastro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Dónde está Sara Sofía? Capturan en madre y padrastro de la niña de 2 años desaparecida en Colombia

Publicado

el

La desaparición de la niña Sara Sofía, de apenas dos años, en Colombia, causa impacto. La Fiscalía de ese país anunció este jueves que detuvieron con la policía a la madre y al padrastro. El Fiscal General, Francisco Barbosa, explicó que "serán procesados por desaparición forzada". "Carolina Galván y Nilson Díaz son las identidades de […]

Bogotá Sara Sofía
La madre y el padrastro de la menor fueron detenidos por la policía en Bogotá. / Foto: Captura video Caracol Noticias
Publicidad

La desaparición de la niña Sara Sofía, de apenas dos años, en Colombia, causa impacto. La Fiscalía de ese país anunció este jueves que detuvieron con la policía a la madre y al padrastro. El Fiscal General, Francisco Barbosa, explicó que "serán procesados por desaparición forzada".

"Carolina Galván y Nilson Díaz son las identidades de los detenidos", precisó Noticias Caracol. Además, añadieron que la detención se produjo al sur de la capital colombiana. La Fiscalía asegura "tener pruebas suficientes de que ambos conocen el paradero de la niña Sara Sofía".

Publicidad

A Carolina la detuvieron en un prostíbulo donde trabajaba, mientras que Nilson estaba en su casa al cuidado de cuatro niños, hijos suyos. "Los menores quedaron bajo la custodia de los organismos correspondientes", señalaron los despachos de prensa.

A Sara Sofía se la llevaron del lado de su tía, que la tenía bajo su cuidado, el pasado 28 de enero. La madre primero le dijo que "la niña murió y la lancé al río Tunjuelito", pero luego cambió la versión. Los familiares temen que la madre haya vendido a la pequeña. (I)

Sara y Maia, dos niñas desaparecidas cuyas historias de descuido maternal impactan en Colombia y Argentina
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído