Asesino de Colorado: Lo rescataron de una montaña sin saber que había matado a dos mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Después de 40 años descubren que asesinó a dos mujeres, el día del crimen fue rescatado de una tormenta de nieve como si se tratara de un “inocente conductor”

Publicado

el

Los asesinos suelen ser calculadores y tener la habilidad de mostrarse ante la sociedad como personas de bien. A Alan Lee Phillips este papel angelical le duró 40 años. Este hombre asesinó a dos mujeres de 22 y 29 años en enero de 1982 y el mismo día del crimen quedó atrapado en la nieve, […]

El hombre de 70 años fue encarcelado por homicidio, secuestro y agresión. Foto: Pexels / RODNAE Productions.
Publicidad

Los asesinos suelen ser calculadores y tener la habilidad de mostrarse ante la sociedad como personas de bien. A Alan Lee Phillips este papel angelical le duró 40 años. Este hombre asesinó a dos mujeres de 22 y 29 años en enero de 1982 y el mismo día del crimen quedó atrapado en la nieve, en Colorado, Estados Unidos.

Su historia fue noticia en los medios locales por lo espectacular de su rescate. Quedó atrapado en una montaña a 10.000 pies de altura con temperaturas bajo cero y gracias a un avión que recibió el alerta de SOS en la zona fue rescatado, salvando su vida milagrosamente, publicó Telemundo.

Publicidad

Lo que nadie sabía y menos imaginaban era que, horas antes de quedar atascado en las montañas sepultadas de nieve de Colorado, era que Phillips entonces de 20 años, había asesinado a las dos jóvenes que fueron identificadas como Annette Kay Schnee y Bárbara Jo Oberholtzer.

Tras practicar las experticias a muestras de ADN de ambas mujeres, la policía acusó a este hombre de homicidio, secuestro y agresión.

Las autoridades del condado de Park, Colorado, arrestaron a Phillips, ahora de 70 años. “Después de evitar lo sucedido, ahora tendrá que enfrentarlo”, dijo Charlie McCormick, exdetective de homicidios en Denver que estuvo a cargo del caso; cuando las víctimas desaparecieron el 6 de enero de 1982 cerca a Breckenridge. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído