Delincuente asalta a una mujer y la comunidad lo descubre escondido en una alcantarilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuente asalta a una mujer en Santo Domingo y tras escapar se esconde en una alcantarilla, los moradores de la zona lo descubren y entregan a la policía

Publicado

el

Un delincuente quedó detenido por la policía después de que la comunidad lo encontrara escondido dentro de una alcantarilla. El ladrón, con cuchillo en mano y con una actitud amenazante,  robó las pertenencias de una mujer en la cooperativa Echenique Cueva, en Santo Domingo de los Tsáchilas.  Policía de Ecuador captura cuatro delincuentes que robaron […]

El delincuente recibió prisión preventiva mientras avanza el proceso judicial. Foto: El Diario (Cortesía).
Publicidad

Un delincuente quedó detenido por la policía después de que la comunidad lo encontrara escondido dentro de una alcantarilla. El ladrón, con cuchillo en mano y con una actitud amenazante,  robó las pertenencias de una mujer en la cooperativa Echenique Cueva, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Según lo reseña El Diario, la mujer relató a las autoridades que el sujeto la amedrentó con un cuchillo y la despojó de su celular: "Amenazó con matarme", si no le entregaba el teléfono, sostuvo la víctima. Después, el antisocial huyó y con la intención de perderse, se internó en la maleza de una quebrada de la zona.

Publicidad

Vecinos del sector se agruparon y salieron en la búsqueda del asaltante, hasta que lo hallaron escondido dentro una alcantarilla. Como gente de bien, no tomaron justicia en sus manos y llamaron a las autoridades. La víctima acudió al llamado policial y reconoció al ladrón y el arma blanca que usó para amenazarla.

El delincuente fue identificado como Marco B, de 24 años, de nacionalidad colombiana. Fue puesto a las órdenes de la Fiscalía, quienes ya le formularon cargos y emitieron una boleta de prisión preventiva, mientras avanza el proceso judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído