Hombre mata a su pareja y se suicida en Guasmo Central en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Consternación en Guayaquil, un hombre asesinó a puñaladas a su esposa y después se suicidó frente a su hijo

Publicado

el

Un nuevo crimen estremeció a Guayaquil la mañana de este lunes 8 de noviembre cuando un hombre decidió asesinar a puñaladas su pareja y luego suicidarse con el mismo cuchillo con el que mató a su conviviente. El crimen ocurrió en la Cooperativa Carlos Castro 2, en el Guasmo Central, en el sur de la […]

Guasmo Central
La policía Nacional se encuentra recabando los indicios para comenzar la investigación y esclarecer las causas del suceso. Foto: Twitter/@paultutiven
Publicidad

Un nuevo crimen estremeció a Guayaquil la mañana de este lunes 8 de noviembre cuando un hombre decidió asesinar a puñaladas su pareja y luego suicidarse con el mismo cuchillo con el que mató a su conviviente. El crimen ocurrió en la Cooperativa Carlos Castro 2, en el Guasmo Central, en el sur de la ciudad.

Según la información preliminar el hombre, de 55 años, discutió con su pareja de aproximadamente 50 años y en horas de la madrugada tomó un cuchillo de cocina y aprovechó que ella dormía para asesinarla de cinco puñaladas, luego del hecho salió corriendo para pedir ayuda, después ingresó nuevamente a la residencia y con el mismo cuchillo se asestó varias puñaladas. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado hasta un hospital pero los médicos no pudieron hacer nada y confirmaron su muerte, así lo informa el Periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El comunicador indicó que el crimen ocurrió en presencia de uno de los hijos de la pareja. Se conoció que la víctima era profesora de una escuela y el sujeto era vendedor de repuestos de bicicleta y carros.

Moradores del sector aseguraron que la pareja era tranquila, no salía mucho y hablaba poco con los vecinos por lo que se mostraron asombrados ante el suceso. De momento, la policía Nacional se encuentra recabando los indicios para comenzar la investigación y esclarecer las causas del femicidio-suicidio.

(I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído