Así capturaron a dos personas que vendían droga en el Parque Centenario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así capturaron a un hombre y a una mujer que vendían droga en el Parque Centenario: Fueron captados por las cámaras de seguridad en plena acción en el centro de Guayaquil

Publicado

el

A plena luz del día y sin ningún reparo un hombre y una mujer vendían droga en el Parque Centenario en el centro de Guayaquil hasta que los descubrieron. Esto gracias a que las cámaras de seguridad captaron el momento en que realizaban las transacciones clandestinas. Ocurrió la mañana del lunes 10 de octubre cuando […]

Parque Centenario droga
Captan a sujetos vendiendo y comprando droga en el Parque Centenario, en el centro de Guayaquil. Foto: Ojos de Águila.
Publicidad

A plena luz del día y sin ningún reparo un hombre y una mujer vendían droga en el Parque Centenario en el centro de Guayaquil hasta que los descubrieron.

Esto gracias a que las cámaras de seguridad captaron el momento en que realizaban las transacciones clandestinas. Ocurrió la mañana del lunes 10 de octubre cuando la ciudad vivía un feriado por la Independencia de Guayaquil.

Publicidad

Fueron los operarios de las cámaras del sistema Ojos de Águila de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) quienes dieron la alerta a las autoridades.

"Desde la sala operativa se contactó a la Policía Nacional quienes llegaron al lugar y detuvieron al sujeto y a una mujer", informó un boletín de prensa del Municipio de Guayaquil.

En el material audiovisual grabado se puede ver cómo camina por el parque y de repente se sienta en una de los bordes de una jardinera y desentierra algo, lo revisa, lo cuenta, toma una parte, vuelve a enterrar el resto y se aleja.

En una segunda escena se ve cómo el sujeto repite la misma operación, pero esta vez acompañado por otra persona. Después, aparece en cambio una mujer. Esta última junto al primer sujeto fueron detenidos por dos motorizas que llegaron al lugar y los requisaron.

Este es el video:

En el sector aledaño al parque existen 10 cámaras y 2 dentro del mismo.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído