Robaron un restaurante en el norte de Quito, eran seis e iban en motos (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Robaron un restaurante en el norte de Quito, eran seis, iban en tres motos y no se quitaron los cascos (VIDEO)

Publicado

el

Sin piedad ni compasión. También, sin quitarse los cascos que deben usar reglamentariamente al conducir una moto. Así, seis delincuentes robaron un restaurante en el norte de Quito, específicamente en la avenida de La Prensa. La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad. Pero, a los delincuentes poco les importa ser grabados en videos […]

Robaron un restaurante en el norte de Quito
Los ladrones llegaron en tres motos y sometieron al personal. / Foto: Captura Video Twitter @NotiViralEc
Publicidad

Sin piedad ni compasión. También, sin quitarse los cascos que deben usar reglamentariamente al conducir una moto. Así, seis delincuentes robaron un restaurante en el norte de Quito, específicamente en la avenida de La Prensa. La acción quedó grabada en las cámaras de seguridad.

Pero, a los delincuentes poco les importa ser grabados en videos de seguridad. Usar cascos hace más difícil identificarlos en la investigación policial. En el video se ve cómo llegan las tres motos de las que se bajan seis delincuentes, dos por unidad.

Publicidad

Este modus operandi se va haciendo común en todo el país, repitiéndose en Guayaquil y Quito con frecuencia. Los delincuentes llegaron y se estacionaron en la puerta. Sometieron a un hombre y a dos mujeres, y uno de ellos se ve claramente que lleva un arma de fuego, color plata. De esta manera robaron un restaurante en el norte de Quito.

Vestían pantalones oscuros, chaquetas y chompas y llevaban los cascos puestos. La acción les tomó menos de un minuto para arrasar con dinero en efectivo, celulares y otros valores. La ciudadanía exige a las autoridades tomar medidas contra el incremento de la delincuencia. (I)

La inseguridad ataca en varias zonas de Quito, ladrones someten a moradores, turistas y mujeres que caminan solas, denuncian en redes (VIDEOS)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído